Descanso por vacaciones

Bueno, este post es para pediros disculpas pues las próximas 2 semanas me tomo unos días de vacaciones y no podré estar actualizando el blog, quizás algún día – si hay algo urgente o importante – pero no con la rutina habitual.

De todos modos, ahí tenéis las tags y categorías para revisarlas por si tenéis alguna necesidad, y también queda abierto el foro WordPress de soporte entre usuarios, donde siempre encontraréis una mano amiga.

No obstante, os recuerdo que este blog es abierto y participativo, así que si os animáis siempre podéis publicar aquello que queráis compartir con el resto de la comunidad. Yo me pasaré al menos una vez al día por si hay algún artículo pendiente de aprobar así que puede que esto cobre vida propia con vuestra participación.

Nada más, pasadlo bien, yo intentaré descansar y disfrutar de la naturaleza, que es lo que más echo de menos. Si tenéis curiosidad u os apetece charlar alguna vez (nada de pedir soporte por favor) podéis seguirme en Twitter y, si me es posible, publicaré alguna fotillo en mi Flickr o en mi blog personal.

🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Descanso por vacaciones”

  1. Disfruta de estos días, Fernando, que bien ganados los tienes ya.

    Felicidades por la foto de la entrada, muy "guapa" ella… la duda es… ¿quién de los dos es Fernando? ¿ el que está deseando irse a la naturaleza de una vez, o el que no desea desengancharse???

    Disfrutad mucho y hasta la vuelta!!!

    Un saludo

  2. Hola

    Pues nada pasatelo bien que te lo has ganado. A mi me viene fatal que te vayas pues estoy empezando en wordpress XD pero bueno dare caña en los foros a ver si me aclaro. Tu desconecta que siempre es bueno y sobre todo disfruta del tiempo libre.

    Salu2

  3. Que descanses mucho y disfrutes esas merecidas vacaciones.

    Gracias por tu constante esfuerzo para solucionarnos mil y un problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido