Descanso por vacaciones

Bueno, este post es para pediros disculpas pues las próximas 2 semanas me tomo unos días de vacaciones y no podré estar actualizando el blog, quizás algún día – si hay algo urgente o importante – pero no con la rutina habitual.

De todos modos, ahí tenéis las tags y categorías para revisarlas por si tenéis alguna necesidad, y también queda abierto el foro WordPress de soporte entre usuarios, donde siempre encontraréis una mano amiga.

No obstante, os recuerdo que este blog es abierto y participativo, así que si os animáis siempre podéis publicar aquello que queráis compartir con el resto de la comunidad. Yo me pasaré al menos una vez al día por si hay algún artículo pendiente de aprobar así que puede que esto cobre vida propia con vuestra participación.

Nada más, pasadlo bien, yo intentaré descansar y disfrutar de la naturaleza, que es lo que más echo de menos. Si tenéis curiosidad u os apetece charlar alguna vez (nada de pedir soporte por favor) podéis seguirme en Twitter y, si me es posible, publicaré alguna fotillo en mi Flickr o en mi blog personal.

🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido