Descarga completa la biblioteca multimedia de WordPress

¿Alguna vez has sentido la necesidad de descargar completamente tu biblioteca de medios? Si, me refiero a descargar todos los adjuntos que has subido desde WordPress alguna vez, sin tener que hacerlo manualmente desde cPanel o por FTP, pues es bastante fácil.

Hay un plugin (cómo no) que sirve exactamente para eso. Solo tienes que instalarlo y él solito crea un archivo ZIP con todos tus adjuntos multimedia subidos, que podrás guardar donde quieras.

download media library

El susodicho se llama downML, o Download Media Library, y una vez activo añade una página de configuración en la administración de WordPress que, simplemente accediendo a ella, genera el ZIP que podrás descargar donde quieras.

En este vídeo ves lo fácil que es …

Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes muchos adjuntos el ZIP tardará un buen rato en crearse. Eso si, luego lo descargas con un solo clic, como cualquier otra descarga que hagas en la red.

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 4.4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “Descarga completa la biblioteca multimedia de WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido