Descubre comentarios a los que no has contestado

sorda

Mira que me harto de decir en conferencias y cursos que la Web 2.0 es conversación, y que WordPress es parte importante de esa conversación a través de blogs y webs, pero nada, aún hay gente que no atiende a esa conversación … más o menos cómo me pasa a mi, que nunca tengo tiempo para contestar a todos los que me preguntáis cosas por aquí

😀

Pero nada, que ya no hay excusas, pues con el el plugin Comments not replied to no vamos (yo incluido) a tener excusas para no contestar respuestas dirigidas a nosotros.

Lo que hace el plugin es añadir una columna más a la página de gestión de comentarios del Escritorio de WordPress en la que se muestra una leyenda que avisa de los comentarios a los que tu, cómo autor de contenidos, no hayas respondido y así poder dar cumplida respuesta a los lectores de tus publicaciones.

comentarios no respondidos en wordpress

La verdad es que la idea es estupenda, sobre todo para sitios con muchos comentarios, y no digamos si además tienen varios autores, para ver rápidamente al menos los comentarios dirigidos a ti. Vamos, que está bien la idea.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Descubre comentarios a los que no has contestado”

  1. Buenas, una pregunta Fernando… los plugins que se instalan en el escritorio para que el administrador lo tenga más fácil influyen en la carga de la página??? Gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido