Devuelve los comentarios de Google Buzz a tu blog

¡Que no, que no es un post repetido! 😀

Es solo que estoy inmerso en una cruzada para devolver los comentarios a los blogs, de donde parte el contenido y, mientras leía el foro el otro día, resulta que geekzero quería hacer lo mismo que ayer vimos para Facebook pero en este caso para importar los comentarios de Google Buzz a WordPress.

Y mira por donde resulta que también hay solución para esto, no sabemos si Google matará a Buzz como ha hecho con Wave pero de momento vamos a recuperar los comentarios, por lo que pueda pasar.

Así que si quieres evitar que la conversación sobre tus publicaciones se disperse, también en Google Buzz, puedes recuperar los comentarios que la gente haga sobre tus entradas en el Buzz.

Solo tienes que instalar Buzz Comments, un plugin que también funciona como Backtype connect pero recuperando los comentarios de Google Buzz y mostrándolos en nuestro sitio, con una pequeña indicación de la procedencia, con enlace al «buzz».

Poco hay que hacer para que funcione, solo tener activado Gooble Buzz en tu cuenta de GMail, lógicamente, y que tu sitio esté en la lista de Sitios conectados de Google Buzz, pero si no está también hay una opción para que el mismo plugin lo conecte.

¿A que mola?. A este paso pronto habremos conseguido devolver los comentarios a nuestros blogs 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Devuelve los comentarios de Google Buzz a tu blog”

  1. :O fíjate!, recién leía en el dashboard de mi blog el titulo de esta entrada, me he pegado la sorpresa que me mencionabas 😀 (gracias por eso)

    Estuve en contacto con el creador del plugin y me ha dicho que se ha puesto a trabajar para corregir la incompatibilidad que tiene con Local Avatar 🙂

    1. He comprobado que si se puede incluso con feedburner activado, lo que hay que hacer es configurar en feedburner el total stats para que no haga tracking de los clics, con eso las urls que devuelve son reales del blog y no pasadas por feedburner 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido