Día del Blog 2008 – Mis 5 blogs recomendados

Hoy, como cada año, se celebra el Blog Day, el Día del Blog. Y una de las actividades principales propuestas está el hecho de recomendar 5 blogs a tus lectores.

Para no salirnos del tema, voy a recomendar 5 blogs – que igual no conoces – en los que se trata sobre WordPress, en todo o parte de su contenido. Aquí los tienes:

  1. Guía para la creación de Blogs
  2. Taller de Blogs
  3. Calinsoft
  4. El Blog de KnxDT
  5. Bocabit

No he puesto los mas famosos, para que tambien te sirva para conocer nuevos blogs de interés.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Día del Blog 2008 – Mis 5 blogs recomendados”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: TDV08. Día del blog | Literatúrame!

  3. Hola Fernando!

    Estuve leyendo tu participación en los foros, muy bueno lo tuyo como siempre.

    Te comento que uno de mis recomendados por el Día del Blog fue Ayuda WordPress. Si bien ya sé que a esta altura es un blog super visitado, no podía dejar de recomendarlo por lo útil que me es y porque ya tiene un lugar en mi preferidos!

    Un abrazo grande

    Bruno.

  4. Pingback: Celebrando el Blog Day +1 (Y van 2)

  5. Muchas gracias Bruno, no me llegó el trackback sino ya te habría comentado algo como hice en otros sitios de donde si me llegaron.

    Ahora he cubierto esta obligación placentera de agradecerte la recomendación, siempre es satisfactorio saber que lo que haces sirve para algo 🙂

  6. heheh gracias por la recomendación Fernando tellado, deja que llegue a mi entrada 100 (falta poco) y te mencionare como a todos los amigos que eh encontrado en este cybermundo llamado internet, este primer mes a sido de locos 😀 .

  7. Solo un comentario, el espíritu de blog day es dar a conocer otros blogs que NO tienen la temática que tu tienes. Quizás en la traducción al castellano no queda claro, pero así quedaba bien claro el año pasado. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido