Diferente fondo en páginas y entradas

Si eres de los que te gusta “tunear” a tope WordPress seguro que te encantará saber que es tremendamente sencillo definir un fondo para tu tema, diferente para una página estática o una entrada.

Además, para seguir con las buenas noticias, no necesitas modificar tu tema, ni escribir ni una sola línea de código, sin tocar el CSS. Lo único que necesitas es instalar el plugin Background per page.

Una vez activo tendrás una pantalla nueva bajo el menú “Apariencia” en la que definir un fondo a tu gusto para todo el body, el contenido de entradas o de páginas.

También puedes definir el patrón de repetición de una imagen e incluso que tenga degradado, todo a golpe de clic.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (7 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest