Diferente fondo en páginas y entradas

Si eres de los que te gusta «tunear» a tope WordPress seguro que te encantará saber que es tremendamente sencillo definir un fondo para tu tema, diferente para una página estática o una entrada.

Además, para seguir con las buenas noticias, no necesitas modificar tu tema, ni escribir ni una sola línea de código, sin tocar el CSS. Lo único que necesitas es instalar el plugin Background per page.

Una vez activo tendrás una pantalla nueva bajo el menú «Apariencia» en la que definir un fondo a tu gusto para todo el body, el contenido de entradas o de páginas.

También puedes definir el patrón de repetición de una imagen e incluso que tenga degradado, todo a golpe de clic.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(8 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Diferente fondo en páginas y entradas”

  1. Jarmando_gama

    Otra cosa, esque no me sale naday me pide que lo actualize, lo actualizo y todo perfecto, pero a la hora de regresar al escritorio me pide que lo actualize a la misma versión, y de ahi no pasa 🙁

  2. A mi me ocurre igual, no deja actualizar el plugin. ¿Tendrá algo que ver el plugin Supercache?. En realidad parece un error de la actualizacion en sí. Por cierto, uso el theme Mystique (frickbox.com) donde la cabecera la uso como logotipo. Si pongo un fondo, la cabecera me desaparece. ¿Alguien me puede explicar como poner un fondo sin borrar la cabecera? Seguro que es muy fácil! Muchas gracias. 

  3. Nestor Otondo

    Hola diegolu, tal vez te sirva lo que a mí me ayudó para que tu fondo no se sobreponga a tu cabacera, en tu hoja de estilo tu div contenedor de fondo colocas position: fixed, para el div contenedor de cabecera va position: relative.

    Espero te ayude.Saludos

  4. Maikel Mendez

    va todo muy lento,, quizas aun no este del todo listo, lo intente en musicwww.com y no hay manera,,,pero igual gracias por el aporte,,

  5. A mi me ha bloqueado el acceso al Panel de administración. Retrocedí en le historial y eliminé el plugin de la lista. Consultando las carpetad del servidor, este plugin ya no está. Sin embargo sigue si dejarme entrar al panel de administración.

  6. Hola he usado el plugin Background per page y estando activado no consigo variar el color blanco de una pagina, lo he variado en background color y he actualizado y nada sigue blanco, alguien me podia ayudar. mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido