Digging into WordPress – El Libro

diw5

Si quieres adquirir un libro impresionante sobre WordPress, 400 páginas de información realmente útil, seguro que te gustará Digging into WordPress (en inglés) de los creadores del blog del mismo nombre.

El libro vale 27$ pero durante 10 días te ahorras 5$ por oferta de lanzamiento, e incluso disponen de un sistema de afiliados, con el que obtendrías el 50% del coste total, que no está mal.

Bueno, pues eso, que una interesante iniciativa, si te animas puedes comprar aquí (accedes desde mi link de afiliado) el libro.

Y aquí unas capturas de la demo … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Digging into WordPress – El Libro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es genial. Desgraciadamente no se ni jota de ingles.
    A ver si alguien llega a un acuerdo con ellos para traducirlo y ponerlo a disposicion de los castellano-parlantes.
    Como todos sabemos, los libros sobre asuntos de la red suelen ser muy caros, y una edicion digital a 27$, 18,036€. Tirado para los que vivimos bajo el simbolo del EURO, muy caro para nuestros [email protected] de mas alla del atlantico.
    Lo compraria sin pensar, si fuera en español.

  3. Yo ya lo he comprado, y mis primeras impresiones son bastante buenas. Cuando lo tenga visto con más detenimiento os diré cosas.

    Me sumo a la petición para obtenerlo en castellano.

    gracias por la información Fernando

  4. una duda Fernando, si lo compro a traves de tu link de afiliado tambien voy a recibir las actualizaciones posteriores?

    La verdad es que me interesa y quiero comprarlo. Espero tu comentario

  5. Bueno, ya lo he visto (no todo, 400 páginas en un día es difícil) y lo que puedo comentar es:

    Pros:

    El libro es bueno y aunque la mayoría de cosas se pueden encontrar navegando por la web, está muy, pero que muy bien organizado.

    Como es de esperar, estas cosas siempre te enseñan cosas nuevas, algo que le da puntos a su favor.

    Otro punto a destacar es que te enseña también a utilizar un lenguaje claro, cuento más escueto, mejor, cosa que, aunque sabida no está de más que te lo recuerden de vez en cuando.

    Contras:

    El primero (y no lo es tanto) es que está en inglés. Uno se defiende más o menos, pero siempre agradece leer en su lengua materna. A pesar de eso, el lenguaje es claro, sencillo y además utiliza mucho php, lenguaje que nos es familiar a todos, así que no lo considero un contra, sólo con "contrilla"

    El segundo, el formato. Por el precio que tiene, debería estar disponible en papel. El PDF está muy bonito, pero su resultado en impresión en papel… resulta un poco aparatoso.

    El tercero (esto también es un "contrilla") es que habla mucho de "la creación de tu web, etc." pero este no es un libro de cómo crearte tu página web desde cero (bueno un poco sí) es más bien una maxi-guía de wordpress. No importa.

    Esto es todo lo que he podido averiguar hoy. Prometo más información en cuanto la tenga

  6. electrorichard

    Fernando a mi no me sale el descuento de $5 que mencionas por lanzamiento… sale al final o ya cuando pagas o como esta la mecánica???

    De antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido