Dilectio, traducido al castellano

Dilectio es el último theme diseñado por Design Disease, creadores de themes increíbles cómo Smashing Theme (ganador de varios premios), los que conozcan las plantillas de DD den por seguro que Dilectio no es la excepción.

Decidí traducir este theme porque me enamoré desde que lo vi, ojalá que les guste tanto como a mí.

portapapeles01.jpg

Dilectio es una plantilla de 3 columnas, lista para widgets, con un diseño muy logrado, colores claros y fuentes muy cuidadas y accesibles, todo un trabajo de diseño que vale la pena probar, además trae incorporados 5 plugins, WP-PageNavi, Recent Posts, Recent Comments, Gravatar y FlickrRSS, que ofrecen funcionalidades a nuestro blog.

Pueden probar Dilectio desde Design disease.

Puede descargar Dilectio en español desde Ayudawordpress 😉
[download id=»67″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

33 comentarios en “Dilectio, traducido al castellano”

  1. Hola:
    El enlace está roto: no hay ningún contenido en el mismo y es una pena porque el theme promete. ¿Algún sitio alternativo para hacer la descarga en español?

    Gracias

  2. Hola, felicidades por la página y muchas gracias, porque a muchos novatos en wordpress como a mi, nos servís de gran ayuda.
    Esta plantilla decis que esta adaptada al uso de gravatars. Yo la tengo en mi página, pero o soy un completo inutil, o no soy capaz de que muestre mi imagen en varias pruebas que e hecho.
    ¿Me podriais decir si no es mucho pedir, como hacer para que muestre mi imagen de gravatar?

  3. Hola, tengo una duda muy sencilla que espero me puedas resolver. Como cambio el About de la plantilla, me estoy volviendo loco!!!!
    Te estaria muy agradecido si me lo pudieses decir.
    JC

  4. Guillermo Mayoraz

    José, fijate que dice:

    Introduzca aqui la informacion sobre su blog, puede editarla en el archivo about-blog.php dentro del directorio del theme.

    Tenés que editar manualmente ese archivo!

    Saludos.

  5. Hola y gracias por tan pronta respuesta :-), pero me he explicado mal. Me referia a la pestaña About de la parte izquierda de la plantilla. Donde al seleccionar dice algo asi:

    About
    «This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.»

    Mil gracias una vez mas.

  6. Muchas gracias, jo!!!! que burro soy 🙂
    Millones de gracias, gracias por ser tan amables conmigo. Ahora mismo os enlazo a mi blog.
    Chewi

  7. Hola a todos, muchas gracias por la traducción de Dilectio! es un tema brutal. no obstante me molesta bastante la publicidad que aparece en la barra lateral, alguien sabe como modificarlo para que no aparezca??n tengo ni idea de CSS…

    muchas gracias

  8. Tengo problemas para poner Adsense en el sidebar. Inserto el código pero no me aparece ningún anuncio relevante.

    ¿Porqué puede ser?

  9. como le ago para agregar mas paginas, como arriba que dice INICIO, ABOUT, ahi como le ago pa agregar mas paginas y menus gracias

  10. hola. muchas gracias por el aporte, creo que eres la persona indicada para esta pregunta. puedo agregar una imagen de cabecera a esta plantilla?? me gustaria que no solo se mostrara el titulo del blog, sino una ilustracion o algo, mi blog es acerca de diseño grafico y quedaria mucho mejor.
    o en todo caso es en la parte de «Sobre este blog»?? no se, espero que me puedas responder, si es si, como puedo hacer este cambio??

    gracias
    saludos

  11. la verdad no se mucho de css, supongo que el header.php es sobre la cabecera, y ai agrego un renglon mas en que posicion tendria que ir y que deberia de llevar, espero tu ayuda.
    gracias

  12. Gentilmente potreste spiegarmi come scivere all'interno di :chi sono,photo,contatti??su in alto a sinistra dove c'è anche home..grazie mille spero in una risposta

  13. Hola,
    Acabo de instalar este tema y tengo un problemilla. Al cambiar el texto de "sobre este blog" los acentos no me salen. Bueno, sale un simbolito de diamante. Creo que tiene que ver con la codificación pero no encuentro una solución sencilla. ¿Podeis echarme una mano? ¡Gracias!

  14. Bueno y ya que estoy preguntando…
    Me pasa lo siguiente.

    Esto es lo que me aparece en "temas"

    Tema actual
    por

    Todos los archivos de este tema se encuentran en .

    Y cuando le doy a "editor" me sale:

    El tema solicitado no existe.

    Vamos, que el tema funciona. Pero es como si no estuviera. No sé que le pasa. Me fastidia porque no puedo editar los archivos directamente. Tengo que descargarlos, editarlos y subirlos por "ftp"

  15. necesito ayuda, quiero poner un formulario de comentarios en una de las paginas de mi blog, pero el formulario de comentarios no sale, agradesco de antemano cualquier ayuda, un abrazo

  16. Pingback: 30 Temas para Wordpress Gratuitos :Luctus

  17. He tenido un problema con este theme, lo subí y después de activarlo ya no puedo abrir la página, sólo me la muestra en blanco, ni siquiera me dice cual es el herror. Que pude haber hecho mal, y cómo lo arreglo?

  18. Hola a todos, la verdad es que es un tema muy chulo, pero no puedo activarlo, se me ha descargado correctamente pero en el selector de theme aparece la descripción con un simbolo raro en lugar de las "eñes", y no sé si será por eso o no, pero cuando le pico se me abre el tema con el contenido de mi blog pero no me da la posibilidad de activarlo ("activate theme") ¿alguien puede decirme cómo solucionarlo???. miles de gracias!!!

  19. Ya lo he solucionado, el nombre que se le ha dado al theme contenía una "ñ", he buscado el archivo he sustituido español por castellano y…YA ESTÁ!! gracias de todos modos 😉

  20. Hola,
    Me gusta mucho este diseño aunque le quiero hacer un par de cambios. El problema que me encuentro en http://www.peskayak.net es que tanto la versión en inglés de Design Disease y la versión en castellano de esta web, hace que se me quede la pantalla en blanco, teniendo que cambiar a mano en la base de datos el nombre del theme para volver al theme anterior.
    Tengo instalado wordpress 2.9.2, ¿sabes qué puede estar pasando?

    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido