Diseña temas WordPress desde Dreamweaver

Cuando parecía que las aplicaciones tradicionales de diseño de webs como Dreamweaver podían quedar relegadas ante la facilidad de diseño de blogs y portales con herramientas online, y motivado por consultas en el foro, he descubierto que existe una extensión de reciente aparición con la que puedes diseñar themes WordPress desde la aplicación Dreamweaver.

Por 29,95$, con demo descargable disponible, tienes la extensión ThemeDreamer que añade a Dreamweaver las siguientes utilidades destinadas a diseñar themes WordPress sin salir de la aplicación:

  • Diseño en tiempo real y comprobando visualmente los resultados de la edición CSS y de etiquetas de plantilla.
  • Combina las dependencias de archivos.
  • Ayuda inline sobre etiquetas de plantilla WordPress, sintáxis, etc.
  • Diseño offline sin necesidad de instalar WordPress para comprobar los resultados.

Si eres de los que pagaron por Dreamweaver y quieres adaptarlo a los tiempos que corren para ofrecer diseños WordPress es una solución muy interesante.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

23 comentarios en “Diseña temas WordPress desde Dreamweaver”

  1. Pingback: ThemeDreamer - Diseñando WordPress desde Dreamweaver | Incubaweb

  2. Antes de pasarme oficialmente a WordPress, usaba Joomla. Existe un plugin para Dreamweaver que hace exactamente lo mismo que este pero para Joomla y es bastante efectivo. Imagino que hará lo mismo, es muy recomendable para todos los que desarrollen webs desde el principio…
    Por cierto, el plugin para joomla es gratuito 😛 a ver si sacan uno igual de gratuito para wordpress y me lo pido…

  3. o sea… fernando, no se en españa pero aqui en argentina «pagamos» por el software… en especial por las licencias de windows, dreamweaver, corel, etc 😀

    ya no digas chistes que $29 dolares!! wow… corro a comprarlo (sarcasmo)

    tienes una serial key version freware?

    1. ale si no pagas 29 dolares como haces para tener esa extension de dream aca en arg? yo lo tengo crackeado y no pienso pagar un peso por software. me gustaria me des una mano.saludos

  4. El plugin realiza representación en tiempo real (visualización) en la vista “Design” de Dreamweaver. Esto es muy parecido a WYSIWYG y puede ahorrar mucho tiempo con cambios chiquitos como el tamaño de la fuente, el color y la disposición. Es posible que habrá muy próximamente una versión Joomla (así me dijo un pajarito). El plugin “gratis” de Joomla a que se refiere es probablemente no más una barra de herramientas para recortes de código, al menos si Ud sabe algo que nosotros no sabemos. Una representación de tiempo real/prevista para Joomla en la vista “Design View” de Dreamweaver no existe.

  5. Pingback: Blogueando en Internet: Semana sesenta y dos » Blogueando con Francesc Josep

  6. Pingback: Crear y editar plantillas para WordPress desde Dreamweaver | ThemeDreamer | ..: CRISTIAN ESLAVA | Diseño Gráfico / Web | Maquetación | Flash | Multimedia | 3D | Fotografía :..

  7. Pingback: Diseña Themes WordPress desde Dreamweaver

  8. Pingback: Marketing online low cost |

  9. "Алексей "

    Even though i can't pronounce your name or speak you language, I thank you from the core of my heart for the serial. Thanks a lot buddy

  10. Pingback: Busco tema parecido

  11. No se si es que lo han pasado por alto (los de aquí del post), pero el producto en cuestión es un plugin para crear temas de wordpress en dreamwaver, pero la pagina web del producto en cuestión (ThemeDreamer), tiene un tema bastante mediocre XD, parece una foto pegada de fondo, con forma de blog y con colores de muy mal gusto… jajaja bastante mala publicidad. A menos que alguien me diga algo como "lo importante es lo que ofrece a nivel de programación y administración del tema visual", algo que seria muy acertado. Pero ya wordpress ofrece estos servicios EXCELENTES y de forma gratuita XD.

    Que alguien me explique de verdad, por que soy diseñador, pero ando nuevo en esto de crear blog. (si, bastante atrasado estoy).

    JAJAJAJAJAJAJA PERO QUE FEO! XD

    1. jey…nunca di con la instalacion correcta de wordpress…todo el tema de base de datos…etc. si podes ayudarme con eso te agradecere.saludos

  12. Pingback: Editar themes WordPress con Dreamweaver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido