¡Por fin diseños predefinidos «de verdad» en Divi!

Logo de Divi

Una de las peticiones más solicitadas por los usuarios de Divi ha sido siempre disponer de una biblioteca de diseños predefinidos que de verdad mostrasen una estructura de web desde la que partir, desde los que hacerse una idea de cómo crear una página profesional, ¡y por fin están disponibles!

Esta funcionalidad siempre ha sido una de las ventajas de temas estrella de Themeforest como Bridge, Total y otros, pues para el usuario sin conocimientos de diseño y programación ayuda a tomar una referencia a partir de la cual crear páginas de conversión de aspecto profesional.

La idea no es usar el diseño predefinido tal cual, sin cambiar nada, sino como ayuda y referencia de cómo hacer ciertas secciones, de cómo conseguir fantásticos efectos que generen ventas y conversión en la web.

Y la verdad, los diseños predefinidos que tenía hasta ahora Divi dejaban mucho que desear, y aquí la muestra…

Como se puede comprobar no servían mucho que se diga para tomar ideas, para tener una base de diseño decente desde la que partir para crear tus propias páginas, o simplemente aprender de los diseños predefinidos.

Pero afortunadamente esto ha cambiado, y mucho.

Los nuevos diseños predefinidos de Divi

Desde ya, los diseños predefinidos funcionan como auténticas demos, con imágenes, diseños creativos, ofreciendo fantásticas ideas desde las que crear tus propias webs profesionales, aprendiendo de estos diseños creados por diseñadores.

Además, el cargador de diseños predefinidos tiene buscador, está organizado por categorías, y es muy fácil de previsualizar y aplicar a tus páginas.

Una vez decides el diseño a aplicar se carga, con todos los módulos e imágenes necesarios, y tu página estará lista para empezar a personalizarla a tu gusto, con tus textos, tus imágenes, y tus propios conceptos de diseño, pero con una base interesante que te dará ideas.

Aquí tienes cómo funciona, dale al play y alucina

Nuevos diseños cada semana

Efectivamente, aquí no acaba la cosa, pues el equipo de Elegant Themes ha anunciado que cargará automáticamente nuevos diseños cada semana.

De este modo, sin que tengas que actualizar tu copia de Divi, podrás tener nuevos diseños predefinidos cada semana, con los que sacar ideas, aprender y crear páginas web sorprendentes.

Si esto ya lo tenían otros ¿por qué mola tanto en Divi?

Pues porque en los temas multipropósito de ThemeForest las demos se aplican a capón sobre toda la web, no son plantillas para una página concreta en la que necesitas inspiración.

El resultado es que te crean un montón de páginas, menús, widgets, imágenes, entradas, de todo, que luego tienes que borrar. Aquí solo aplicas un diseño a una página, para que te sirva de orientación de diseño, el resto de tu web permanece inalterable.

Ya disponible para todos

Si ya tienes tu licencia de Divi al día simplemente actualiza a la última versión disponible en tu escritorio.

Pero si aún no tienes Divi, el tema que está consiguiendo que WordPress compita de igual a igual con CMS propietarios como Wix o Weebly, aquí tienes un par de enlaces para que adquieras tu licencia completa ahorrándote un buen dinero.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(8 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

22 comentarios en “¡Por fin diseños predefinidos «de verdad» en Divi!”

  1. Hola disculpa, quiero consultarle algo diferente a la entrada..

    Llevo buscando como loca un plugin que permita poner un texto aleatorio en cada entrada… tengo muchas frases de motivación y quiero ponerlas en cada entrada una frase de toda la base de datos de frases que tengo.. quiero ponerlo de forma aletoria cada frase, pero a la vez que al refrescar la página cada frase no cambie… ya que probé algunos plugins y cambiar cada vez que se refresca la página..

    Si tienes alguna idea de si existe algo parecido te lo agradecería..

    Gracias

      1. Muchas Gracias 🙂 en base a ese articulo te lo preguntaba jeje 🙂

        pero he googleado por todas partes y parece que no hay nada parecido.. buscaba automatizar un poco el trabajo de en cada entrada publicar una frase diferente pero veo que ese gasto de tiempo no hay forma de ahorrarlo, osea que muchas gracias 🙂

  2. Sin lugar a duda Divi se ha convertido en la plantilla número 1 de wordpress aunque sigue con algunas carencias como es que las entradas en el sidebar no muestran imágenes y no existen entradas relacionadas. Que si lo tienen solucionado en otro de sus temas. A pesar de todo eso sigo creyendo que tener la membresía de por vida de Elegant Themes es la mejor inversión que he hecho si de WordPress se trata. Un Saludo.

  3. Lo que le faltaba a DIVI, ya no harán falta ni los Site Builders… me bajo el DIVI le pongo plantilla predeterminada la modifico un poquito (el resultado será, aunque ya lo es poco a poco y cada día más, que todos los sites sean iguales como si de un uniforme para la población se tratara, y mientras se forra unos pocos…mmmmm me suena a algo familiar).
    Sinceramente no creo que sea buena noticia salvo para Elegant Themes, aunque por aqui sois defensores del DIVI a muerte!!

    1. Defiendo cualquier iniciativa que democratice la creación web, la haga menos elitista. Otra cosa es el sentido común de cada uno y cómo use las herramientas, si para aprender o para copiar

  4. Hola Fernando .
    ¡ fantástico artículo, ! Te quiero preguntar algo , ¿ hay algún diseño predefinido para tiendas de ropa o calzado ……..? Te lo pregunto aunque muy pronto lo compraré . gracias y saludos

  5. ¡Justo esto es lo que le faltaba! Yo soy muy fan de los temas Bridge y Salient. De hecho este último tiene algo similar, puedes cargar bloques predefinidos y me parece la leche, pero claro, funciona sobre Visual Composer y ya sabemos como carga eso…

    Lo único que sigo teniendo dudas es…el blog por defecto de Divi me parece horroroso, de hecho me encanta el que utilizan ellos en su página web. Ese blog está en modo layout o es fácil de conseguir configurando Divi? ¡Gracias!

  6. Hola!
    Acabo de comprar DIVI….Soy novato y estoy un poco desesperado 🙂
    Cuando accedo a crear una página, escojo el constructor divi y le doy a cargar diseño, me aparacen todas las plantillas demo, pero cuando le doy a «use this layout», no me las carga…. No sé si previamente, debo de hacer alg
    una otra cosa?. Muchas gracias!

  7. Gracias Fernando, he adquirido una licencia de Divi gracias a este post utilizando tu códigode descuento (así los dos salimos ganando, jejeje). Espero poder sacarle partido a Divi. Eres todo un referente de calidad, muy agradecido.

  8. Roman Arturo Perez Fernandez

    Hola Fernando! Tengo un pequeño problema. Cuando intento cargar uno de los nuevos diseños de layouts de divi, se queda en bucle cargando y jamás termina de cargarlo. ¿Te resulta conocido este problema? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido