¡Por fin diseños predefinidos “de verdad” en Divi!

Una de las peticiones más solicitadas por los usuarios de Divi ha sido siempre disponer de una biblioteca de diseños predefinidos que de verdad mostrasen una estructura de web desde la que partir, desde los que hacerse una idea de cómo crear una página profesional, ¡y por fin están disponibles!

Esta funcionalidad siempre ha sido una de las ventajas de temas estrella de Themeforest como Bridge, Total y otros, pues para el usuario sin conocimientos de diseño y programación ayuda a tomar una referencia a partir de la cual crear páginas de conversión de aspecto profesional.

La idea no es usar el diseño predefinido tal cual, sin cambiar nada, sino como ayuda y referencia de cómo hacer ciertas secciones, de cómo conseguir fantásticos efectos que generen ventas y conversión en la web.

Y la verdad, los diseños predefinidos que tenía hasta ahora Divi dejaban mucho que desear, y aquí la muestra…

Como se puede comprobar no servían mucho que se diga para tomar ideas, para tener una base de diseño decente desde la que partir para crear tus propias páginas, o simplemente aprender de los diseños predefinidos.

Pero afortunadamente esto ha cambiado, y mucho.

Los nuevos diseños predefinidos de Divi

Desde ya, los diseños predefinidos funcionan como auténticas demos, con imágenes, diseños creativos, ofreciendo fantásticas ideas desde las que crear tus propias webs profesionales, aprendiendo de estos diseños creados por diseñadores.

Además, el cargador de diseños predefinidos tiene buscador, está organizado por categorías, y es muy fácil de previsualizar y aplicar a tus páginas.

Una vez decides el diseño a aplicar se carga, con todos los módulos e imágenes necesarios, y tu página estará lista para empezar a personalizarla a tu gusto, con tus textos, tus imágenes, y tus propios conceptos de diseño, pero con una base interesante que te dará ideas.

Aquí tienes cómo funciona, dale al play y alucina

Nuevos diseños cada semana

Efectivamente, aquí no acaba la cosa, pues el equipo de Elegant Themes ha anunciado que cargará automáticamente nuevos diseños cada semana.

De este modo, sin que tengas que actualizar tu copia de Divi, podrás tener nuevos diseños predefinidos cada semana, con los que sacar ideas, aprender y crear páginas web sorprendentes.

Si esto ya lo tenían otros ¿por qué mola tanto en Divi?

Pues porque en los temas multipropósito de ThemeForest las demos se aplican a capón sobre toda la web, no son plantillas para una página concreta en la que necesitas inspiración.

El resultado es que te crean un montón de páginas, menús, widgets, imágenes, entradas, de todo, que luego tienes que borrar. Aquí solo aplicas un diseño a una página, para que te sirva de orientación de diseño, el resto de tu web permanece inalterable.

Ya disponible para todos

Si ya tienes tu licencia de Divi al día simplemente actualiza a la última versión disponible en tu escritorio.

Pero si aún no tienes Divi, el tema que está consiguiendo que WordPress compita de igual a igual con CMS propietarios como Wix o Weebly, aquí tienes un par de enlaces para que adquieras tu licencia completa ahorrándote un buen dinero.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad