Disponible la versión oficial de WordPress 2.6 en Español de España

Acaban de publicar la versión oficial de WordPress 2.6 al Español de España. Lo que me ha sorprendido es que han cerrado el grupo del proyecto en Google, por lo que parece que ya no debe ser un proyecto colaborativo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Disponible la versión oficial de WordPress 2.6 en Español de España”

  1. ¿Qué diferencias hay entre el archivo en castellano de la versión oficial y la de, por ejemplo, la de Carrero? lo digo porque el tamaño del original es bastante más grande…

  2. Ya, me refería sólo al archivo es_ES.mo de l aversión original es más grande que la que proporcionó Carrero.. digo yo que habrá más cosas castellanizadas no?… es que soy muy torpe, jejeje

    Gracias

  3. Pues no me he fijado en ese detalle la verdad, la versión oficial contiene mas archivos en la carpeta languages, no se si te referirás a eso. Por lo demás, lo único castellanizado de mas es el wp-config.php, el resto que yo sepa es lo mismo.

  4. Buenos días.

    Tengo un problema o por lo menos lo veo de esa manera y ahora lo explicare.

    Le pague a un señor para que me hiciera una pagina web que es la que tengo arriba indicada, y supuestamente se hizo otra que estaba relacionado con fotos y cocinas ??

    Pero hay algo que no entiendo porque al cambiar la contraseña de mi pagina me encuentro que en una pagina solo puedo entrar en ella pero no puedo hacer nada de nada ?? es esta la pagina.
    http://www.delamanodecarolina.com cuando entro como administradora y se supone que asi es porque ya le he pagado la pagina, pues ahora me encuentro que no puedo actuar en ella.

    ¿Porque? es esa mi pregunta.

    Y la otra que es http://www.delamanodecarolina.com/tarot en esa si puedo.

    ¿Que esta pasando? se lo he pregunta al señor Jose Luis Perez Lozano y me dice que no sabe nada ya que el no tiene la contraseña de la pagina.

    Le he pagado por la pagina 600 euros me queda el iva, porque al ver lo que me pasaba le dije que lo antes posible me restableciera el poder hacer cosas dentro de la pagina como administradora, con el consiguiente que le dije que prescinidiria de su administración.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido