Divi 2.4, la evolución de los temas WordPress

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones
divi_2-4_thumbnail2

Seguramente ya conocerás Divi, una gozada de tema WordPress, una auténtica obra de arte creada por Nick Roach de Elegant Themes. Pues bien, hoy mismo ha recibido una actualización que lo hace aún mejor de lo que ya era.

En su versión 2.4, Divi ha recibido la mayor actualización y mejoras que puedas imaginar, con más de 1.000 nuevos ajustes en el módulo de diseño y los controles de personalización, módulos más flexibles y totalmente fluidos, más fáciles de personalizar que nunca.

Además, con la biblioteca Divi, un nuevo modo de guardar tus personalizaciones, puedes organizar tus ajustes en colecciones de diseños en el Constructor Divi.

Divi, por otro lado, siempre ha sido responsive, pero ahora utiliza un sistema de rejilla 100% fluido que facilita una transición suave en todo tipo de dispositivos móviles.

Personalmente lo que más me has sorprendido has sido la nueva Biblioteca Divi, disponible para el uso global de cada elemento, ya sean secciones, filas o módulos. Solo tienes que guardar una versión de una sección, fila o módulo para poder añadirlo a cualquier diseño desde el constructor, una ayuda fantástica para webmasters.

No solo eso, sino que si actualizas o personalizas alguno de estos elementos se actualizará de inmediato a todos los lugares del sitio donde esté insertado.

Vamos, una gozada del todo. Te dejo una galería con lo mejor de Divi, el tema WordPress más avanzado :

¿Lo mejor de todo? que para celebrar el lanzamiento de Divi 2.4 puedes acceder a una oferta exclusiva del 20% de descuento en todos los temas de Elegant Themes desde este enlace. Así por lo que vale un solo tema consigues otros 88 temas maravillosos y plugins exclusivos como Monarch y esa joya llamada Bloom, entre otros.


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (12 votos, promedio: 2,83 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest