Oferta SiteGround Black Friday

Divi aumenta la velocidad de su maquetador visual hasta más de un 700%

Si usas el tema + maquetador Divi estás de enhorabuena, y sino ya tardas en probar el mejor, más potente, más visual maquetador para WordPress.

Divi destaca sobre otros maquetadores por varios motivos, pero sobre todo en la intuitivo que es su uso, pues modificas diseño directamente sobre la página, como esperaría un diseñador, no desde una columna o barra de ajustes y controles.

Además, cumple con la filosofía de WordPress, pues es código abierto y con licencia GPL desde siempre, y utiliza la tecnología React, uno de los frameworks JavaScript más avanzados para interfaces visuales.

Y sí, todo esto está muy bien, pero la realidad es que debido a su gran potencia, no siempre el maquetador funcionaba todo lo fluido y rápido que uno desearía … hasta ahora.

Sinceramente no sé qué han hecho internamente, pero tras los tests las mejoras de velocidad son absolutamente brutales.

Como puedes ver en la tabla anterior, hay mejoras de rendimiento espectaculares, especialmente en las acciones previamente más lentas.

Cuando antes de Divi 4.8 la acción más lenta duraba hasta casi 12 segundos (el cambio a modo cuadrícula), ahora la acción menos rápida no llega a 1,5 segundos, quedando las demás muy por debajo de esos tiempos.

Pero, a lo importante, y es que esto se nota y mucho, en el rendimiento, velocidad, y sobre todo flujo de trabajo con el maquetador visual de Divi, siendo su respuesta prácticamente inmediata, en mis pruebas incluso mucho más veloz que en los tests que han hecho en Elegant Themes.

No tienes tampoco que fiarte de mi, simplemente actualiza Divi a la versión 4.8 y verás el cambio, totalmente impresionante, en todo el flujo de trabajo con el maquetador visual, desde su carga hasta cualquier mínima acción, algo que se hace totalmente patente desde la primera impresión.

¿Qué tengo que hacer para acceder a esta impresionante mejora de velocidad de Divi?

La solución es sencilla: actualiza a Divi 4.8 y verás que el cambio es totalmente impresionante.

Si aún no tienes licencia renuévala o adquiérela, aquí te dejo un enlace con descuento permanente, para que te salga aún más barato de lo que es, para todo lo que ofrece Divi:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Total de votos: 1

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

Sobre el autor

10 comentarios en “Divi aumenta la velocidad de su maquetador visual hasta más de un 700%”

      1. Cuando vas a personalizar identidad del sitio/ nombre del tío(tu pàgina web) y debajo sale otro sitio realizado con Wordpress

    1. Hola Enric,

      Si te refieres a la identidad del sitio que se puede configurar en WordPress desde los ajustes o desde el personalizador, puedes utilizar el contenido dinámico de Divi para mostrarlo donde tú quieras.

      ¿Dónde encuentras este contenido dinámico? Por ejemplo si usas un módulo de texto, desde la pestaña «visual», dentro del contenido arriba a la derecha verás el icono de contenido dinámico, y si pinchas verás las diferentes opciones que hay. Una de ellas es «Título del sitio» esa es la que debes utilizar.

      Un saludo a todos

  1. Que buena noticia… yo lo he podido notar en estos 2 dias anteriores en mi primer sitio aprendiendo DIVI que carga más rápido y ahora que lo confirma usted, entiendo mejor todo.
    Ya hice la actualización al tema.
    Como siempre muchas gracias maestro Fernando Tellado.

  2. Buenas, desde esta actualización me salta el típico error «Limite de tiempo Divi Builder». Probando parece ser, que me da incompatibilidad con tu plugin «Mejoras y optimizaciones WPO» al desactivarlo funciona el Builder bien de nuevo.

    Ya te han hecho la puñeta estos de Divi xD.

    ¡Un saludo Fernando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Scroll al inicio