¡Divi ya es un bloque del editor de WordPress!

Supongo que conscientes de que no hay futuro en WordPress sin pasar por los bloques del editor, el equipo de Elegant Themes han lanzado una actualización de (tema y maquetador) en la que se integra totalmente en el nuevo editor de bloques Gutenberg de WordPress.

A partir de ahora, al contrario de como hacen otros maquetadores como Elementor, maquetar con Divi tus páginas ya no es una alternativa al editor de bloques, sino que puedes conjugar ambas tecnologías, con lo que gana el usuario.

Ahora puedes editar una página y, además de los bloques habituales, encontrarás uno nuevo, Divi Layout, desde el que añadir diseños completos prediseñados, personalizados, o lo que quieras.

Una vez añadido, el modo de trabajar es el de siempre de Divi, con total acceso a todas las personalizaciones (infinitas) que ofrece.

Así, ahora podrás incluir en una misma página tus bloques favoritos y tus diseños de Divi más avanzados, sin límite, y cuántos quieras.

Y, por supuesto, sin perder la interfaz visual que tanto gusta del maquetador Divi.

Así que ya sabes, si ya tienes Divi actualiza, en caso contrario aquí te dejo un par de enlaces con descuento:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido