Tutorial Divi: Cómo enviar un formulario a varios destinatarios de correo

Los formularios de han mejorado enormemente, no solo por la lógica condicional y la posibilidad de personalización de los correos, sino porque contemplan prácticamente cualquier necesidad en un formulario de contacto.

Pero hay un ajuste nada claro a la hora de usarlos, y es cómo enviar la copia del formulario a varios destinatarios, pero vas a ver lo fácil que es conseguirlo.

Eso sí, ni siquiera la ayuda del formulario indica algo al respecto, simplemente te dice que es ahí donde debes introducir el correo electrónico al que se enviará el formulario una vez relleno.

Pero, como te decía, es muy fácil, solo tienes que hacer lo siguiente…

Como ves en la captura anterior es tan sencillo como añadir tantos emails como quieras, separándolos con comas.

El formulario llegará a todos los correos electrónicos de la lista.

Si a esto le sumas el truco para enviar copia de los formularios de Divi al remitente ya tienes cerrado del círculo perfecto.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido