Divi y todos los temas y plugins de ElegantThemes con un 25% de descuento #CyberMonday

Solo durante esta semana todos los temas y plugins de Elegant Themes, incluido por supuesto Divi, Extra, Bloom y Monarch, tienen un descuento del 25% en cualquier tipo de licencia.

Si tienes que adquirir una licencia para ti o cualquier proyecto ahora es el momento ideal para hacerlo, y ahorrarte un 25%, ya sea en la licencia de desarrollador o la licencia de por vida, que sería la mejor opción claramente.

Para acceder a este descuento solo tienes que acceder a esta página y elegir la licencia que quieras adquirir. Aprovecha ahora, luego los descuentos – si los hay – siempre son mucho menores.

Si lo prefieres haz clic en la siguiente imagen…

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 2.7)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido