Divi, una obra de arte

divi

Igual es algo pretencioso el titulo, pero a poco que revises sus características Divi aúna todo lo que un buen tema WordPress debe tener, pero además incorpora mucho más que ni siquiera imaginarías, pues es un completo framework que puede llevar cualquier web a otro nivel.

Hace unos días que nos avisó Nick Roach que iba a lanzar un tema revolucionario, del que estaba realmente orgulloso, y la verdad, conociendo su trabajo fino y elegante (haciendo honor a la denominación de su sitio), era de esperar algo tan bonito, potente, útil, flexible y personalizable como Divi, una auténtica gozada de tema, para todo tipo de uso sin discusión.

¿Sus características?, vamos a ver unas cuantas, aunque lo mejor es que te pases la página oficial …

portada divi

Constructor
Divi incorpora una aplicación para montar todo tipo de páginas sin tocar una línea de código, simplemente añadiendo, moviendo o modificando módulos de manera visual.

builder

Adaptable
Este tema ofrece una experiencia totalmente adaptable a dispositivos móviles (responsive). Cada bloque, página o módulo es totalmente adaptable para una experiencia móvil global.

Módulos
Puedes arrastrar y soltar en cualquier página los módulos Divi, con elementos de todo tipo: contadores animados, carruseles, formularios, banners, de todo.

Diseños preconfigurados
Si no te apañas en principio con el Constructor puedes utilizar cualquiera de los muchos diseños predefinidos que vienen con Divi, que van desde varias plantillas de blog, de portada e incluso de tienda online.

diseños a medida

Colores ilimitados
Utilizando el personalizador de fondos y colores puedes adaptar cualquier plantilla o diseño a tu gusto a golpe de clic.

personalizador de colores

eCommerce
Divi viene preparado para montar tu propia tienda electrónica, no solo por los diseños predefinidos, incluso de portada, sino por módulos propios de tienda o compatibles con toros sistemas como WooCommerce. Todos, por supuesto, adaptables también.

eCommerce

Ajustes a tu alcance
Por supuesto, Divi dispone del ePanel, desde el que configurar tu tema en cada aspecto, incluso el SEO, con lo que te ahorras incluso algún plugin adicional.

panel

Bloques personalizables
Divi está creado en base a bloques totalmente ajustables y modificables, de manera que puedas configurar cada parte del tema a tu gusto, desde los textos, los fondos, elementos dinámicos, todo.

bloques divi

Y, para terminar, aquí tienes el vídeo del lanzamiento:

¿Lo mejor de todo?, que tienes Divi y todos los demás temas de Elegant Themes por menos de 50€ al año, pudiéndolos usar indefinidamente aunque no renueves ¿No es suficiente?, puedes entrar en el anuncio oficial y participar en el concurso para ganar una membresía de por vida.


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (16 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido