Divi, una obra de arte

divi

Igual es algo pretencioso el titulo, pero a poco que revises sus características Divi aúna todo lo que un buen tema WordPress debe tener, pero además incorpora mucho más que ni siquiera imaginarías, pues es un completo framework que puede llevar cualquier web a otro nivel.

Hace unos días que nos avisó Nick Roach que iba a lanzar un tema revolucionario, del que estaba realmente orgulloso, y la verdad, conociendo su trabajo fino y elegante (haciendo honor a la denominación de su sitio), era de esperar algo tan bonito, potente, útil, flexible y personalizable como Divi, una auténtica gozada de tema, para todo tipo de uso sin discusión.

¿Sus características?, vamos a ver unas cuantas, aunque lo mejor es que te pases la página oficial …

portada divi

Constructor
Divi incorpora una aplicación para montar todo tipo de páginas sin tocar una línea de código, simplemente añadiendo, moviendo o modificando módulos de manera visual.

builder

Adaptable
Este tema ofrece una experiencia totalmente adaptable a dispositivos móviles (responsive). Cada bloque, página o módulo es totalmente adaptable para una experiencia móvil global.

Módulos
Puedes arrastrar y soltar en cualquier página los módulos Divi, con elementos de todo tipo: contadores animados, carruseles, formularios, banners, de todo.

Diseños preconfigurados
Si no te apañas en principio con el Constructor puedes utilizar cualquiera de los muchos diseños predefinidos que vienen con Divi, que van desde varias plantillas de blog, de portada e incluso de tienda online.

diseños a medida

Colores ilimitados
Utilizando el personalizador de fondos y colores puedes adaptar cualquier plantilla o diseño a tu gusto a golpe de clic.

personalizador de colores

eCommerce
Divi viene preparado para montar tu propia tienda electrónica, no solo por los diseños predefinidos, incluso de portada, sino por módulos propios de tienda o compatibles con toros sistemas como WooCommerce. Todos, por supuesto, adaptables también.

eCommerce

Ajustes a tu alcance
Por supuesto, Divi dispone del ePanel, desde el que configurar tu tema en cada aspecto, incluso el SEO, con lo que te ahorras incluso algún plugin adicional.

panel

Bloques personalizables
Divi está creado en base a bloques totalmente ajustables y modificables, de manera que puedas configurar cada parte del tema a tu gusto, desde los textos, los fondos, elementos dinámicos, todo.

bloques divi

Y, para terminar, aquí tienes el vídeo del lanzamiento:

¿Lo mejor de todo?, que tienes Divi y todos los demás temas de Elegant Themes por menos de 50€ al año, pudiéndolos usar indefinidamente aunque no renueves ¿No es suficiente?, puedes entrar en el anuncio oficial y participar en el concurso para ganar una membresía de por vida.


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(16 votos, promedio: 4.1)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

33 comentarios en “Divi, una obra de arte”

  1. El tema es una pasada, ahora lo de «unos días».. Llevaba anunciado desde Junio-Julio no me acuerdo, y la gente estaba que trina, estábamos habituados a un lanzamiento por mes más o menos

  2. Pingback: Gratis 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes | Ayuda WordPress

  3. Aun así no supera a Themes como el Avada en Themeforest, que hace lo mismo hace meses. 15 dólares más, pero tienes algo para customizar 100 veces de mil formas.

  4. Hombre, se puede parecer pero copia para nada, un tema no es solo su aspecto. También podría yo decir que ese que has publicado es una vil copia de Fable u otros bonitos temas con esa estructura 😉

  5. Está genial, aunque le he encontrado un «pero» que a lo mejor es culpa del Chrome: los checkbox y radio button de los formularios no aparecen, pero en el Explorer sí lo hacen.

  6. y como se puede poner en este tema en el contact form un stick para aceptar la política de protección de datos antes de enviar el correo? lo tengo instalado y en el contact form no aparece nada de nada solo el uso del capcha.

  7. Tengo el tema y me encanta pero no se puede poner una unica imagen de fondo para una pagina? Cada seccion tiene un fondo y necesito el mismo fondo para toda la pagina
    Gracias

  8. Buenas tardes. Estoy utilizando la plantilla Divi y la verdad que estoy encantada. Soy principiante en esto y me ha parecido muy intuitiva. Tan sólo hay una cosa que no he conseguido. ¿ Es posible añadir el campo de «teléfono» dentro del formulario de contacto sin usar ningún plugin ? Gracias

  9. Pingback: Divi 2.4, la evolución de los temas WordPress | Ayuda WordPress

  10. Manu de Aldecoa

    Una pregunta Fernando… ¿cuales son las caracteristicas que debe tener un video para que se vea de calidad como fondo de pantalla en vidi?

      1. Fernando. Muchas gracias por tus aportes. Soy nueva en esto y tengo interés por empezar con DIVI y veo que es realmente intuitivo. En la página tendría una pequeña red social que quiero hacer con buddypress y también tendría algo de crowfunding. Las pregunta son ¿estos plugins son compatibles don DIVI? estos están incluidos si compro la suscripción de 249 euros de eletant thems. Conoces alguna página que lo haya hecho? Gracias si me puedes dar alguna opinión al respecto. Un saludo

  11. hola, yo estoy suscrita a el pack completo de elegant temes y estoy haciendo mi web con DIVI, mi pregunta es si se puede añadir una tipografía diferente a las que tienen el constructor, por ejemplo yo utilizo la «utopia» para la imagen corporativa de la empresa y me gustaría que en la web también pudiera utilizarla. Muchas gracias

  12. Angel Sanchez Fuentes

    uff he comprado el tema divi, instalado el plugins constructor, pero cuando hago una pagina nueva y pincho en Usar constructor divi no me sale nada

    1. Puede ser que tu hosting no te provea suficiente memoria PHP 🙁 Revisa cuanta memoria te ofrecen, y si es posible auméntala desde el archivo wp-config.php (aunque esto no invalida los límites del hosting, pero puede que tu WordPress esté usando menos ahora.)

  13. Pingback: Ganadores del concurso Divi de Elegant Themes

  14. ¡Es mi tema favorito! nos lo pone tan fácil…

    A ver si podéis resolverme una duda, ¿se podría hacer que un enlace desde otro lugar de la web te lleve a una categoría de proyecto? Es decir, que al pinchar en ese enlace te lleve a la página donde muestras el portfolio, pero en lugar de mostrar ‘All’ que veas una de las categorías marcadas.

    Intuyo que no, porque el enlace al que llama cuando pinchas en cualquier botón de categoría es una #, pero igual hay algo que se pueda hacer.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido