Dk Obama – Plugin de galería para post destacados

Hace unos días recibí un contacto de Kaiserlino, un blogger e incipiente desarrollador brasileño que acababa de terminar de programar y publicar un plugin algo especial, una ayuda para aquellos que gustan de las galerías de artículos destacados al estilo de los themes tipo revista.

Lo vino a llamar Dk Obama en homenaje al theme y sistema desarrollado por WPelements.

La función principal del plugin es facilitar, al igual que hace el panel de opciones del theme de referencia, la inclusión de imágenes enlazadas en una sección especial del blog donde queramos que se visualicen artículos destacados.

El uso del plugin es bien sencillo, solo tienes que descargarlo de la página del autor, configurar las opciones para incluir las imágenes y enlaces que desees y luego añadir a tu plantilla el siguiente código, allí donde quieras que aparezca:

Adicionalmente, puedes añadir algo de estilo a la galería para personalizarlo. Kaiserlino incluso pone a nuestra disposición un fichero PSD con la plantilla que el mismo ha creado, si quieres usarlo.

Es un plugin estupendo y que funciona de maravilla. Además, el panel de opciones está en portugués, por lo que es muy fácil de comprender para el hispanoparlante.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido