Domina el «loop» como un experto sin tocar una línea de código

Son muchas veces las que hablamos del «loop«, ese bloque misterioso en todo tema para WordPress que se encarga de mostrar la información creada por nosotros en nuestro sitio.

Además, son múltiples las modificaciones y personalizaciones que podemos aplicar modificando el «loop», pero hay una pega, y es que hay que modificar los archivos del tema.

Pues bien, si quieres personalizar tu tema y no te atreves a tocar ficheros PHP ahora tienes una posibilidad de hacerlo sin salir del Escritorio de WordPress, y todo mediante «shortcodes».

El plugin WordPress Loop usa la clase WP_Query para generar el widget «loop». puedes ver la lista completa de argumentos posibles ($args) en la página del Codex de query_posts(). El widget de WordPress Loop tambien aprovecha los filtros y hooks de acciones para personalizaciones avanzadas.

El widget tiene más de 35 opciones entre las que elegir. Puedes personalizar tu loop de WordPress en uno o más tipos de entrada, categorías, etiqeutas, taxonomías personalizadas, autores, fechas, campos personlizados y mucho más.

Además, tiene soporte para miniaturas de entrada, entradas fijas, paginación, longitud de contenido personalizable (por número de palabras), y puedes cambiar incluso el orden de cantidad de opciones.

En la FAQ del plugin tienes la lista completa de shortcodes, filtros y hooks aplicables. Es completísimo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Domina el «loop» como un experto sin tocar una línea de código”

  1. Johan de Bruin

    Un plugin interesante,pero me gustaría saber es si te permite definir el loop para que salgan varios loops en el index.

  2. Pingback: Tweets that mention Domina el “loop” como un experto sin tocar una línea de código | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  3. mmmmm… yo no me animaria a usar un plugin que ande jugueteando con el loop de un desarrollador "desconocido"… hay un plugin mas o menos similar de justin tadlock, le tengo un poco mas de confianza….

    saludos

  4. A mi tambien me interesaria mucho saber si es posible meter varios loops, puesto que estoy haciendo un theme en el que mi frontpage debe mostrar noticias, separadas por categorias, y cada categoria deberia hacerse con un loop… Espero que alguien pueda aclarar esa duda. Gracias

    1. La forma más simple y coherente de hacer una indez donde se muestren los post separados por sus categorías, es haciendo el mismo donde se llame a los 3 o 4 ultimos publicados en X categoria, por bloques separados. Es más rápido y optimizado que andar tocando tanto el loop.

  5. Pingback: wp-popular.com » Blog Archive » Domina el “loop” como un experto sin tocar una línea de código | Ayuda WordPress

  6. Este plugin no se ha actualizado en más de 2 años . Puede que ya no puede ser mantenido o respaldado y puede tener problemas de compatibilidad cuando se utiliza con las versiones más recientes de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido