¿Donde se alojan los BlogStars?

En ¿Quién está alojando esto? (Who is hosting this?) han realizado una investigación para saber donde están alojados los blogs mas famosos de la red. Partiendo de la lista de Top 100 Blogs de Technorati han analizado donde están alojados los 100 mayores blogs y el resultado es el siguiente …

Como verás el ganador – de lejos – es Mediatemple y, ¿a que no sabes donde está el servidor de Ayuda WordPress?. No estamos en el Top 100, solo en el puesto 863 (el Top Mil), pero también nos merecíamos  un buen alojamiento, en concreto (por si no lo sabéis) el DV, todas las ventajas de un dedicado al precio de un VPS.

Llamativo resulta que Blogspot y Six Apart (con Typepad) queden en tan buena posición, y que WordPress.com no aparezca en la lista, a pesar de su programa VIP, que parece que no ha tenido el éxito experado.

Y tu ¿donde tienes alojado tu blog WordPress?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

24 comentarios en “¿Donde se alojan los BlogStars?”

  1. Oscar Gonzalez

    Personalmente uso dreamhost, no sé si es el mejor, pero desde luego el precio es muy bueno y no he tenido ningún problema. Buen blog 😉

  2. Yo tengo mi blog en WordPress.com Al principio era un poco reticente, pero después de un mes estoy muy contento con el servicio que me da este alojamiento.

  3. Fernando, no soy yo el del comentario de arriba, seguro es del mismo retardado de siempre que no tiene vida propia y pierde el tiempo en estas pavadas.

    Ademas hay una diferencia, yo a la url de mi blog la pongo con www, jeje. Asi que, para vos inadaptado, la proxima vez si me queres copiar bien pone la www.

  4. ¿A list apart entre los que alojan? no entiendo.
    En breve me pasaré a Media Temple ya que Dreamhost deja mucho que desear.

  5. Yo estoy en Dreamhost por recomendación y la verdad es que no tengo ningún problema, claro que mi blog no da muchos al no tener mucho tráfico,jeje.

  6. Eso es importante Lucía, contratar el hosting mas adecuado a las necesidades de cada momento, sería una bobada pagarse un alojamiento supercaro si un blog no lo requiere. Debe ser asunto de necesidad mas que de capricho. Además, siempre puedes cambiar en cualquier momento a uno mayor 🙂

  7. Yo tambien estoy con dreamhost y ha tenido unos 15 dias muy malos, con caidas continuas pero parece que todo vuelve a funcionar correcto.
    Si algun dia mi blog pide dedicado (ojala), cambiaremos a ovh o media temple.

  8. Yo utilizo los servicios de Dattatec, y estoy bastante conforme. Para las necesidades que tengo en este momento es más que suficiente y económico, y además el servicio de atención al cliente conmigo estuvo de 10: llegaron a cambiarme el OS en dos oportunidades porque yo me había equivocado…

  9. Yo he estado en el mismo servidor donde está alojado ayudawordpress y tuve que salir "por patas". No aguantó ni un efecto menéame y con varias webs se relentizaba demasiado. Para tener un blog o web muy visitado en mediatemple tienes que tener un dedicado, con el dv no puedes pasarte…

    Ahora estoy en un dedicado en OVH y estoy muy satisfecho. Buenas prestaciones, buena conexión y muy buen precio.

    Cuando tengas subidones de visitas simultáneas verás que diver 😉

  10. @Angel: los efectos menéame aquí no afectan porque este blog no es de los "meneables" (ya sabes: no interesan cosas de WP o blogs), pero me aguanta bien el tráfico, solo se ralentiza pero no se cae. No es la situación ideal pero tuve que hacer algo rápido.

    Ahora bien, afortunadamente dentro de nada tengo buenas noticias, estoy negociando en este mismo momento, ya os contaré 🙂

    P.D.: por cierto ¿donde puñetas se anulan los pedidos en MT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido