Dos actualizaciones de Plugins relevantes

actualiza-plugin

Cada día se actualizan plugins y salen a la luz otros nuevos, pero hoy hay dos nuevas actualizaciones que realmente merecen la pena, que aportan novedades de interés. Además son dos plugins realmente interesantes:

Vipers Video Quicktags – Esta maravilla de plugin, que permite insertar fácilmente vídeos de diversos servicios ha incorporado la opción de no mostrar la nueva, y polémica por lo molesta que es, barra de búsqueda en los vídeos YouTube. Solo por esto merece la pena actualizar. Por defecto viene desactivada pero puedes cambiar el comportamiento en la página de opciones.

StatPress Reloaded – Este plugin de estadísticas es realmente capaz, y visualmente muy atractivo, pero tenía un enorme problema: aumentaba el tamaño de la base de datos de WordPress de un modo desmesurado, ya que almacenaba toda la información histórica de visitas sin control, convirtiendo una base de datos de 10 Mb en un monstruo de 100 Mb en pocas semanas. Ahora, con nueva denominación (Reloaded) incorpora la posibilidad de borrar datos antiguos de modo automático. Además se ha incorporado un widget para mostrar las estadísticas a tus lectores.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Dos actualizaciones de Plugins relevantes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenos plugins…

    Yo use Viper`s Video, y es realmente estupendo. Permite incluso incluir vídeos de YouTube que esta desactivada la inserción en otros sitios.

  3. Mira que no sabia lo de la nueva versión de StatPress.. la "reloaded" mi base de datos ya va por los 80MB 🙁 pero como haria Fernando? desactivo la anterior e instalo esta nueva?

  4. Que tal equipo de AyudaWordpress, esta vez escribo para colaborar con el site con una nota que me escribi en mi blog y podria interesarles, es sobre el nuevo protocolo de sindicación de FriendFeed, al final del articulo menciono un plugin que acaba de sacar un desarrollador que permite implementar el protocolo en nuestro querido WordPress: http://swordfishcode.com/2008/12/friendfeed-infor

    Saludos, y felices fiestas

    pd: el formulario de contacto no esta funcionando.

  5. @Illi.Pro yo lo que hice fue desactivar el antiguo e instalar el “reloaded” y le di al boton "StatPress Update" y normal sigue funcionando normal.

  6. Hola, hace unas semanas que me va mal el StatPress, no cuenta las visitas bien, iba por 356 y de repente se a puesto a cero otra vez y no he tocado nada, ¿a alguien le a pasado esto antes? tiene solución? Es que no quiero perder mis visitas…. ya a empezado desde cero dos veces…. u_U’

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido