Dos actualizaciones de Plugins relevantes

actualiza-plugin

Cada día se actualizan plugins y salen a la luz otros nuevos, pero hoy hay dos nuevas actualizaciones que realmente merecen la pena, que aportan novedades de interés. Además son dos plugins realmente interesantes:

Vipers Video Quicktags – Esta maravilla de plugin, que permite insertar fácilmente vídeos de diversos servicios ha incorporado la opción de no mostrar la nueva, y polémica por lo molesta que es, barra de búsqueda en los vídeos YouTube. Solo por esto merece la pena actualizar. Por defecto viene desactivada pero puedes cambiar el comportamiento en la página de opciones.

StatPress Reloaded – Este plugin de estadísticas es realmente capaz, y visualmente muy atractivo, pero tenía un enorme problema: aumentaba el tamaño de la base de datos de WordPress de un modo desmesurado, ya que almacenaba toda la información histórica de visitas sin control, convirtiendo una base de datos de 10 Mb en un monstruo de 100 Mb en pocas semanas. Ahora, con nueva denominación (Reloaded) incorpora la posibilidad de borrar datos antiguos de modo automático. Además se ha incorporado un widget para mostrar las estadísticas a tus lectores.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This