EasyWP – Instala WordPress del modo más fácil

wp-install.jpg

Seguro que mas de [email protected] estaba esperando algo como EasyWP, pues lo que hace este script es permitir instalar WordPress con un solo clic. Y, aunque instalar por primera vez WordPress es sencillo, no todos estamos familiarizados con la carga de archivos y carpetas mediante FTP, cambio de permisos, etcétera.

Con EasyWP solo tenemos que subir un archivo y navegar hasta el, el proceso es este:

  1. Descarga la última versión de EasyWP desde este enlace, o la versión que he traducido al español en el siguiente
    [download id=»108″]
  2. Descomprime el fichero zip descargado y sube el archivo ‘easywp.php‘ (easywp_es.php en la versión en español) a la carpeta donde vayas a instalar WordPress
  3. Ejecuta el archivo easywp.php (o easywp_es.php) con tu navegador de internet. P.ej:
  4. Sigue la «única» instrucción

easywp

Lo que hace el script es … 

  1. Descarga la última versión de WordPress disponible en la carpeta elegida
  2. La descomprime
  3. Inicia la instalación de WordPress

¡Que lo disfrutes!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

20 comentarios en “EasyWP – Instala WordPress del modo más fácil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Instalar Wordpress con un solo click | Sagito3x

    1. Me parece que me lees poco "Esteban" al decir esa barbaridad. Y si aquí no hay link de referencia (en este post concreto) es porque lo encontré directamente buscando en Google modos de instalar fácil WordPress (en inglés) para un amigo.

      Muy mal tus maneras, y peor que te ocultes en otro nick para dejar este comentario. Ahora, cuando lo has dicho, he realizado búsquedas inversas sobre este asunto y veo que en "tu blog" escribiste sobre esto también ayer, y que usaste una referencia (dailyblogtips) que tampoco conocía (el blog si, que había hablado de esto no). No puse tu referencia porque no lo encontré a través de tu blog ni de dailyblogtips sino que llegué directamente al sitio oficial, así de simple, te lo creas o no.

  3. Esto me va a venir genial. Cuanto tiempo habré perdido por estar esperando a que se subieran las carpetas a mi http://ftp... no lo quiero ni pensar.

    Por cierto, he descubierto este post, porque te han robado el contenido del artículo, y me aparecía el primero en los resultados de google, en vez de aparecerme el tuyo.

    Éste es el enlace, aunque se escudará en que ha puesto tu nombre y con eso basta… pero es que ha copiado "todo" el contenido. Tú decides que hacer con esto, en tí lo dejo.

    -http://www.haztupropiowebsite.com/?p=11483-

    Ah! ¿Podrías decirme que plugin utilizas para que los usuarios puedan modificar directamente los comentarios? Me parece genial, y es algo que llevo tiempo buscando. Muchas Gracias.

    Un saludo, y sigue así.

  4. Interesante, ahora solo falta que cree automaticamente la base de datos MySQL para hacerlo completamente "anti-tontos", tipo Fantastico (CPanel).

  5. No le hagas caso al tercero Fernando, yo también algunas veces encuentro cosas buscando en Google, y luego me dicen que no cito la fuente.

    Respecto a la herramienta, muchisimas gracias, esto me servirá un montón ya que mi conexión es muy lenta y tarda como 2 horas en subirse el WordPress. Es todo un lío 😛 Gracias, de verdad.

  6. joel, pues yo pierdo mucho tiempo esperando a que termine de subirse, así que probaré esto.

    ¿Cuántas veces abré instalado ya wordpress? ¿100?

    A ver si sacan lo mismo para la versión de mu… XD.

  7. Hola Soy novata y me da este error cuando trato de instalarlo.

    Alguien me puede ayudar?

    ———

    Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: ziparchive in /home/wwwprin/public_html/easywp_es.php on line 11

    Muchas gracias.

  8. Ben Armstrong

    Thanks for translating our tool into Spanish!

    We'll try it out and would love to offer it as a download on our site.

    Regards,

    The 9miles Media Team

  9. Pingback: Instalar Wordpress de forma rápida y fácil | Vectoralia

  10. HOLA!!! más que novata soy un desastre, me viene muy bien el dato.

    Soy Argentina ,vivo en Capital, sabes de alguien que me ayude, tengo un blog que masacré, necesito un experto wordpress a domicilio.

    Muchas Gracias.

  11. me sale error al instalar y me pone lo siguiente can't open file ya nose ke hacer llevo toa la puta mañana, y eso ek es facil. xDDD

    1. Cada servidor es un mundo, y puede que el tuyo tenga, por lo que se ve, alguna restricción de seguridad de lo que puede hacer el script. Me temo que en tu caso te tocará instalar al modo habitual por ftp 🙁

  12. Hola!

    Quería preguntar si era posible realizar la instalación gratuita (para prueba) de WordPress en Bitacoras.com/ Veo que muchos blogs tienen esta dirección, utilizando WordPress. Espero que puedas darme una respuesta y sino, cual servidor me recomendarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido