Editar etiquetas (tags) en masa

Para aquellos que venimos con WordPress desde antes de la versión 2.3, algo que tenemos que tener en cuenta es que aquellos posts de nuestro blog anteriores a la actualización a esa versión, seguramente se encuentran sin tags, es decir, son huérfanos de etiquetas, por lo que quizás nuestros lectores se estarán perdiendo algunos viejos buenos posts cuando navegan por tags, o cuando utilizamos algún plugin de posts relacionados que comparan la cantidad de etiquetas que tengan en común los posts para así relacionarlos…

Si bien con WordPress podríamos editar y agregar post por post las etiquetas, la única manera que alguien lo haría es si el médico nos lo receta para que combatamos el stress o simplemente si no conocemos el genial plugin simple tags, del cual ya hablamos anteriormente cuando comentabamos como autocompletar etiquetas (tags).

Bueno, comencemos con la edición en masa, instalemos el plugin simple tags…

Ahora, vayamos al panel de administracion (dashboard) – Administrar – Edición masiva de etiquetas.

01

Ahora, será momento de buscar los posts que no tengan etiquetas, esos serían pre-wordpress 2.3, luego de eso, comenzaremos la edición masiva de tags para los posts, separándolos por coma y un espacio.

02 

Obviamente y si nuestro blog es medianamente nuevo y siempre fue etiquetado también es posible agregar/quitar etiquetas en masa, lo verdaderamente positivo de este plugin es que en un rato podremos tener etiquetados más de 500 posts sin ningún problema.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Editar etiquetas (tags) en masa”

  1. Yo siempre le hecho en falta una cosilla y es que el buscador lo haga por palabras completas, es decir que si yo busco «si» me aparezcan los post con la palabra «si» y no todos los que tienen casi, así,…

  2. Buenos consejos, te comento que necesito editar varios titulos de los post a la vez, EN MASA cambiar algunos datos y siempre tengo que hacer esa operacion y guardar en masa a la base de datos con los cambios realizados. Me gustaria que me ayude. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido