Editor de tipos de entrada personalizadas

Seguro que alguna vez has querido modificar los nombres de los tipos de entrada personalizadas, ya sea para ti mismo o para ofrecer una personalización mayor a tus clientes.

¿Te gustaría que las entradas se llamaran artículos, o que en vez de “Añadir nuevo medio” fuera “Añadir nuevo archivo“, por ejemplo?

Pues bien, es muy fácil.

Olvídate de modificar archivos PHP, y muchísimo menos de cambiar algo en los archivos del núcleo de WordPress, que ya sabes que se perderían en las actualizaciones.

Gracias a CPT Editor puedes etiquetar a tu gusto todos los tipos de entrada personalizadas que tengas disponibles:

  • Tipos de entrada personalizada del núcleo de WordPress
  • Tipos de páginas personalizada del núcleo de WordPress
  • El tipo de entrada personalizada “medio” del núcleo de WordPress
  • Cualquier tipo de entrada personalizada creada por un plugin
  • Cualquier tipo de entrada personalizada creada por un tema

Creo que se cubre todo el espectro ¿no?

Además, es un plugin muy fácil de usar. Su interfaz te muestra inicialmente todos los tipos de entrada personalizada registradas, y puedes editar cada una de ellas a tu gusto, realmente simple, para todos los niveles.

¡Un gran descubrimiento!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido