Editor y Escritorio de WordPress en una sola columna “por defecto”

Ayer preguntaba Juan Santiago que cómo se hace para que el Escritorio de WordPress se vea por defecto a una sola columna, de manera que no tenga que perder tiempo dando explicaciones a sus clientes.

Y como soy muy bien mandado y, afortunadamente es muy sencillo, aquí está el truco solicitado …

Solo tienes que añadir un poco de código a tu plugin de funciones o archivo functions.php de tu tema activo y ya lo tienes, este:

Este truco se aplica al editor de entradas, donde es especialmente interesante para usuarios con pantallas pequeñas de Netbooks o incluso Tables, en las que a veces se superponen las pestañas HTML y Visual, o simplemente se necesita más espacio para tener todo a mano en el editor.

Pero como sé que lo vais a preguntar, aquí tenéis el código, adaptado para que también la ventana principal del Escritorio salga a una columna por defecto, por si lo necesitáis.

Como ves, solo requiere un mínimo cambio.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This