EditorsKit – Lo que ya debería tener el editor de bloques

Si echas en falta algo en el editor de bloques de WordPress es posible que se vaya incorporando poco a poco, pues recuerda que el lanzamiento del proyecto Gutenberg no fue precisamente un alarde de previsión.

Pero si ya quieres ver algunas de las funcionalidades que ya debería tener el editor de bloques de WordPress, y que seguramente pronto las tendrá, no esperes más, te presento EditorsKit, un plugin gratuito realmente chulo, que hace que el editor de bloques sea bastante más práctico de lo que es actualmente.

Pero no tienes que seguir leyendo, te lo muestro en el siguiente vídeo…

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 4.9)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

2 comentarios en “EditorsKit – Lo que ya debería tener el editor de bloques”

  1. Guillermo Tamborero Jimenez

    Genial fernando! Gracias por tenernos al dia con el nuevo editor! Esto empieza a estar guapo 😉

  2. La verdad que no lo conocía y se agradece conocerlo. Únicamente lo de siempre los textos que están los archivos .js por mas que en el editorskit.pot que integra si que están todos los textos, para traducir… por mas que los intente traducir con Poedit o Loco Translate, me veo que nunca pilla los textos que si estan definidos en los archivos .js, ya traídos al trapo no sabrás algún truki! Por cierto felicitarte por los artículos llevo poco siguiendo tus contenidos pero espero comentar mas veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido