Aparte de una bonita frase, es una declaración que nos hacen en WordPress.com para animarnos a la actualización de CSS para su servicio de sitios con WordPress.
Y es que si haces la actualización de CSS no solo tendrás la posibilidad de aplicar un CSS preparado previamente por ti en tu editor favorito sino que también te ofrecen un par de funcionalidades extra por si quieres modificar el CSS desde WordPress.com.
La primera es el «selector de fuentes«, con el que puedes definir fácilmente las tipografías a emplear en tu CSS, eligiéndolas de entre más de 50, sin tener que «picar» código manualmente, y la segunda es un editor CSS integrado, con el que puedes guardar reglas de estilo utilizadas o incluso previsualizar como quedará tu sitio antes de hacer el pago por la actualización o los cambios a tu diseño.
Para rematar, si quieres aprender CSS, puedes visitar la página especialmente creada de CSS Basics, con los selectores y clases principales para dar tus primeros pinitos en este bonito «arte» del CSS.
Si te animas solo tienes que ir al escritorio de tu WordPress.com en el menú «Apariencia -> Custom design» y empezar a diseñar tu sitio con CSS.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!