El futuro de MP6, el futuro de WordPress

Personalizador
Personalizador

Si no has probado aún el futuro de la interfaz de WordPress, MP6, no sabes lo que te estás perdiendo, pero tranquilo, queda mucho por ver, y el mismo MP6 va a sufrir modificaciones visuales bien pronto.

De acuerdo a una publicación de Mel Choyce ya va tocando cambiar el aspecto del escritorio de WordPress, que no ha experimentado cambios relevantes desde WordPress 2.7, y una revisión amplia de MP6 le daría a WordPress la renovación que necesita.

Y esta renovación, que debería estar lista para WordPress 3.8, pasa por …

  • Aspecto visual renovado
  • Mejoras tecnológicas
  • Más contraste
  • Legibilidad mejorada
  • Estilos más limpios, menos decoración y más simplicidad
  • Más espacio entre los distintos elementos
  • Tipografías más refinadas
  • Iconos en vectores
  • Efectos CSS en vez de imágenes
  • Totalmente adaptable (responsive)

Algo, más o menos, como esto …

Atentos a sus pantallas, pronto en su escritorio de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “El futuro de MP6, el futuro de WordPress”

      1. Xavier Ocampos

        En parte puede que si, más no por completo. Para empezar debería comprender mejor que entiende la gente por Framework ya que WordPress por si mismo podría considerarse un Framework PHP a menor escala pues tomando como base el Core de WordPress puedes desarrollar aplicaciones en forma de Widget que sirvan para aplicar diferentes funciones al sistema. Pero también existen los Framework Theme para desarrollar tu propio Theme desde el Back-end, los cuales mientras Automattic no cree uno estándar tampoco creo que desaparezcan pues estaría eliminando de raíz una importante sector su propio mercado: los desarrolladores de Themes. Muchos venden sus creaciones gracias únicamente a las funciones extra que añadieron a sus Themes, si no les permiten «destacar» de alguna forma el mercado tiende a desaparecer.

        1. Precisamente has dado en el clavo en tu precisión. Pues debido a que WordPress cada vez más incorpora funciones de puro framework se hace menos necesario que haya themes/framework y similares pues WP va incorporando sus funcionalidades, con mejor rendimiento y más escalables.

          1. Xavier Ocampos

            En contra de Auttomatic poco se puede hacer, eso no me cabe duda. Si creas una función por tu cuenta y WordPress implementa al Core una similar puedes abandonar tranquilamente el desarrollo pues obviamente siempre sera mas fiable para el cliente final el soporte que puedan dar los encargados del propio CMS que los que le ofrezca cualquier programador externo, no obstante dedicarse a esto significa saber reinventarse, y si WordPress añade funciones que tu añadiste a tus Themes tendrás que inventar algo nuevo para justificar los costos de tu trabajo… Es lo que pienso, es lo que espero al menos… xD pero es cierto que muchas cosas que había implementado hace poco más de un año en mis Themes ya no son necesarias…

          2. Cierto Fernando lo que comentas pues he visto las nuevas plantillas de html5

  1. Pingback: Yo quiero que el escritorio de WordPress sea así ¿y tu? | Ayuda WordPress

  2. Pingback: WordPress 3.8 “Parker” ya disponible | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido