El lanzamiento que no fue, en la blogósfera.

Ayer estábamos cómo locos, preparándonos para un evento gigante, el CMS más aclamado sería renovado y la versión 2.5 vería la luz, la salida del nuevo WordPress parecía un lanzamiento espacial décadas atrás, Victor se preguntaba quién sería el primero en anunciarlo, casi como cuando hacemos zapping para enterarnos de los resultados de unas elecciones recién terminadas, y para matar la ansiedad nos ofrecía algunos interesantes videos, aprovechando la situación David y Mariano daban algunos buenos consejos para tener en cuenta ante la inminente actualización.

screen_wordpress
(imagen SEOcharly)

Hoy leyendo a Fernando me desayuné con la triste noticia, por su parte AlexSEO comentó que era parte por falta de testing y en Mangas verdes hicieron algunas críticas que comparto (cada lanzamiento de una nueva versión genera cierto vaporware bastante molesto).

Ya pasó el mal trago, parece que el 17 es el día D, y por favor, dejemos el CTRL+F5 en paz!

Por cierto, y ya que estamos, vas a actualizar ni bien salga, ¿o piensas esperar?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Guillermo Mayoraz

Nacido en Febrero del ‘82 en Buenos Aires, pero adoptado por la bella provincia de Entre Ríos desde hace poco menos de 20 años, mi pasión por la informática data desde que tengo uso de la razón, siempre tuve la necesidad de saber el porqué del funcionamiento de las cosas, las que me llevaron a trabajar de consultor en informática y disfrutarlo día a día. Mi verdadera pasión por internet se disparó cuando comenzé a notar el valor de los foros y blogs como medios de comunicación y expresión, pasé mucho tiempo participando de varias bitácoras y comunidades, el presente me encuentra con alt-tab como blog personal, empujando mi nuevo proyecto, todosloscomo (how-to’s) y como redactor en iPhoniac y Genultra. Que más puedo decir? me encanta Wordpress, y voy a intentar seguir aprendiendo sobre este genial CMS.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido