El lanzamiento que no fue, en la blogósfera.

Ayer estábamos cómo locos, preparándonos para un evento gigante, el CMS más aclamado sería renovado y la versión 2.5 vería la luz, la salida del nuevo WordPress parecía un lanzamiento espacial décadas atrás, Victor se preguntaba quién sería el primero en anunciarlo, casi como cuando hacemos zapping para enterarnos de los resultados de unas elecciones recién terminadas, y para matar la ansiedad nos ofrecía algunos interesantes videos, aprovechando la situación David y Mariano daban algunos buenos consejos para tener en cuenta ante la inminente actualización.

screen_wordpress
(imagen SEOcharly)

Hoy leyendo a Fernando me desayuné con la triste noticia, por su parte AlexSEO comentó que era parte por falta de testing y en Mangas verdes hicieron algunas críticas que comparto (cada lanzamiento de una nueva versión genera cierto vaporware bastante molesto).

Ya pasó el mal trago, parece que el 17 es el día D, y por favor, dejemos el CTRL+F5 en paz!

Por cierto, y ya que estamos, vas a actualizar ni bien salga, ¿o piensas esperar?

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

8 comentarios en “El lanzamiento que no fue, en la blogósfera.”

  1. menos mal avisaron de una futura fecha que si no nos tenian con la ventana abierta el wp/blog indefinidamente. ¡A levantar la carpa!

  2. Hola Guillermo, si te soy sincera, yo soy de las que más me enfado con wordpress por sus imperfecciones. Ahora bien, quizás hay que recordar que se trata de un software y un servicio gratuíto, que en su celo de presentar la nueva versión en las mejores condiciones posibles pues han olvidado escribir un mensaje, que como bien dices, le daría a un bloguero (o cientos)la noticia del día.

    Suele pasar con el software libre, pero en ocasiones olvidamos que es el trabajo de otros totalmente gratis. Pienso que en alguna ocasión deberíamos permitirles alguna licencia.

  3. Por cierto, «fue» no lleva tilde, es un monosílabo construído con un diptongo, del grupo «fue, fui, vio y dio» , desde 1959 estos monosílabos no llevan tilde.

  4. Guillermo Mayoraz

    Carmen, gracias por tu correción.

    Hablando especificamente de WordPress, mira, yo tengo la camiseta puesta, y tienes razón sobre el software libre, pero hay que reconocer que molestan un poco las promesas, sería mas sencillo si hacen un roadmap un poco más holgado.

    Para mí es todo vaporware, del bueno, claro.

  5. Como ustedes ya saben estoy super ansioso con la nueva version!ademas ya estan por lanzar FireFox3 Y Nuke-evolution 2.1.0
    Ocea que estoy muuuuuuuuuy Feelizz!!
    xP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido