Oferta SiteGround Black Friday

El Nuevo portal de WordPress.com

Desde hace unos días se puede «disfrutar» la nueva portada de WordPress.com en el sitio en inglés, no así aún en la versión en español.

El nuevo diseño ofrece un aspecto «tipo revista» con bloques en los que se muestra lo mismo que en la portada anterior pero de un modo más «moderno», adaptado a la tendencia que han impuesto los themes premium.

Lo que parecen no tener muy claro aún el equipo de Automattic es que poner en la barra lateral, pues se han «comido» el widget de tags relacionadas, pero puedes sugerirles lo que te gustaría ver en ese lateral mediante esta encuesta.

Yo aún no tengo muy clara mi posición sobre que aspecto me gusta más, reconozco las virtudes estéticas del nuevo diseño pero creo que está mucho mejor estructurada la información – y más clara – en el diseño anterior. ¿A ti cual te gusta más?.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

2 comentarios en “El Nuevo portal de WordPress.com”

  1. Que me dejen de joder! Muy lindo el sitio, se mataron! Pero haber si hacen lo mismo con las actualizaciones! Actualizas y es al pedo por que saltan errores de todos lados. Pónganse las pilas! Para que carajo adelantan versiones si no van a estar bien elaboradas. Prefiero ver cosas nuevas y fantásticas cada dos años, que a ver todas las semanas cagadas nuevas! Y encima pelotudeces por que si fuera que es una terrible cagada, pero ni eso, tenes que actualizar, parchear y toda la bola por descuidos. Se fué al carajo wordpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Scroll al inicio