El Plugin definitivo para comentarios

Este plugin es una gozada que te va a permitir interactuar con los seguidores de tu blog permitiendo, por ejemplo, saber cuan a menudo y cuan activos son. El plugin Comment Info Tip añade algunas otras funcionalidades interesantes para la comunicación en un Blog WordPress.

Quizás lo mas interesante para ti, como propietario del blog, es ver quienes de tus lectores son mas activos comentando.

Una vez instalado y activado el plugin, simplemente acercando el cursor sobre un comentario te ofrece un buen montón de información interesante. Por ejemplo …

  • Cuan a menudo comenta el lector en todo el blog
  • Si el lector ha comentado mas de una vez, el plugin trata de mostrarte un RSS con extractos de sus comentarios en otros posts del blog
  • También te muestra Pingbacks y trackbacks

Con estas funciones es fácil saber cuan fieles son tus lectores en el blog a simple golpe de vista, y saber en que tipo de posts suelen comentar mas.

Aquí tienes un ejemplo de las posibilidades de información que te mostrará:

Descarga

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…