El plugin más inútil

Seguro que tu conoces más plugins inútiles pero aquí tienes una lista de las cosas más tontas de plugin que existen, pequeñas piezas de código que, como mucho, sirven para pasar un buen rato y poco más.

Unicornify – Convierte los gravatars en imágenes de unicornios. Seguro que a las niñas les encanta.

Suicide Squirrel Threat Advisory System – Añade un widget para saber el nivel de amenaza de suicidio de ardillas. Imprescindible 😀

RickRoll – Este debería estar hace tiempo proscrito del repositorio oficial. Su pecado es que convierte cada vídeo que incrustes en el vídeo del cantante Rick Astley «Never Gonna Give You Up». Afortunadamente si lo desactivas todo vuelve a la normalidad.

Graceless degradation – ¿Usas aún IE6?, pues este es tu plugin, que te ofrecerá horas de diversión sin igual. Añade virguerías que solo verán los usuarios de Internet Explorer 6, como Comic Sans por todas partes, añade iconos de email que se mueven, textos en negrita que desaparecen y cosas de esas que echabas de menos.

Comic sans FTW – Si no eres «anti comic sans» seguro que te gustará usar esta tipografía en tu escritorio. Queda muy «potito»

Fun facts – Frases que no sirven de nada, como «Hello Dolly» pero en tu barra lateral, gracias a un bonito y nuevo widget.

Rainbowify – Este es genial, añade bonitos arcoiris a tu escritorio, para esos días … tontos.

Y para finalizar el celebérrimo e, incomprensiblemente, plugin por defecto «Hello Dolly«, que simplemente añade frases en el escritorio.

¡Hala!, si conoces más chorradas en forma de plugin nos lo haces saber en los comentarios.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “El plugin más inútil”

  1. yo conozco uno que se llama MATA-HOYGANS y lo que hace es corregir las palabras incorrectas en los comentarios xDDD

    1. Pero ese plugin si que tiene sentido y es super útil, sobretodo si tienes una web de temática general en la que entren muchos "hoygans".

  2. Yo el Hello Dolly lo he tuneado un poco y he cambiado las frases por distintas canciones de The Rolling Stones, U2 y Green Day xD

  3. Felipe DeJesus Rodri

    Es que nadie pone atencion!!! las Ardillas se estan suicidando!!!! y nadie hace nada!!! ese es el problema!!! que nadie hace nada!!!!

  4. Fun facts – Frases que no sirven de nada, pero las puedes personalizar, en mi blog lo uso como un «Sabias que?» aleatorio… en realidad muy util si necesitas algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido