El plugin más inútil

Seguro que tu conoces más plugins inútiles pero aquí tienes una lista de las cosas más tontas de plugin que existen, pequeñas piezas de código que, como mucho, sirven para pasar un buen rato y poco más.

Unicornify – Convierte los gravatars en imágenes de unicornios. Seguro que a las niñas les encanta.

Suicide Squirrel Threat Advisory System – Añade un widget para saber el nivel de amenaza de suicidio de ardillas. Imprescindible 😀

RickRoll – Este debería estar hace tiempo proscrito del repositorio oficial. Su pecado es que convierte cada vídeo que incrustes en el vídeo del cantante Rick Astley «Never Gonna Give You Up». Afortunadamente si lo desactivas todo vuelve a la normalidad.

Graceless degradation – ¿Usas aún IE6?, pues este es tu plugin, que te ofrecerá horas de diversión sin igual. Añade virguerías que solo verán los usuarios de Internet Explorer 6, como Comic Sans por todas partes, añade iconos de email que se mueven, textos en negrita que desaparecen y cosas de esas que echabas de menos.

Comic sans FTW – Si no eres «anti comic sans» seguro que te gustará usar esta tipografía en tu escritorio. Queda muy «potito»

Fun facts – Frases que no sirven de nada, como «Hello Dolly» pero en tu barra lateral, gracias a un bonito y nuevo widget.

Rainbowify – Este es genial, añade bonitos arcoiris a tu escritorio, para esos días … tontos.

Y para finalizar el celebérrimo e, incomprensiblemente, plugin por defecto «Hello Dolly«, que simplemente añade frases en el escritorio.

¡Hala!, si conoces más chorradas en forma de plugin nos lo haces saber en los comentarios.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido