El Plugin Políticamente Correcto

Creo que The PC Plugin es lo mas divertido que he visto en plugins para WordPress. Mediante una función de sustitución cambia tus expresiones poco afortunadas en el blog por otras con las que tu madre estaría mas orgulloso de su hij@.

pc-plugin

El funcionamiento es bien sencillo:

  1. Descargas el plugin The PC Plugin
  2. Subes el fichero the-pc-plugin.php a la carpeta ‘wp-content/plugins/
  3. Activas el plugin The PC Plugin desde el panel de administración
  4. Si lo deseas (seguro que si) cambias las palabras a sustituir (originalmente en inglés) por las que tu quieras, con jocoso resultado 😀

Lo que hace el plugin es que cada vez que introduzcas una de las palabras “tabú” la sustituye por su equivalente, que previamente hayas definido en el fichero the-pc-plugin.php. El único límite es tu imaginación y sentido del humor, y los ejemplos por defecto son realmente cachondos.

Por supuesto, también puedes darle otras utilidades, pues puedes sustituir términos por lo que quieras.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This