El Plugin Políticamente Correcto

Creo que The PC Plugin es lo mas divertido que he visto en plugins para WordPress. Mediante una función de sustitución cambia tus expresiones poco afortunadas en el blog por otras con las que tu madre estaría mas orgulloso de su [email protected]

pc-plugin

El funcionamiento es bien sencillo:

  1. Descargas el plugin The PC Plugin
  2. Subes el fichero the-pc-plugin.php a la carpeta ‘wp-content/plugins/
  3. Activas el plugin The PC Plugin desde el panel de administración
  4. Si lo deseas (seguro que si) cambias las palabras a sustituir (originalmente en inglés) por las que tu quieras, con jocoso resultado 😀

Lo que hace el plugin es que cada vez que introduzcas una de las palabras «tabú» la sustituye por su equivalente, que previamente hayas definido en el fichero the-pc-plugin.php. El único límite es tu imaginación y sentido del humor, y los ejemplos por defecto son realmente cachondos.

Por supuesto, también puedes darle otras utilidades, pues puedes sustituir términos por lo que quieras.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “El Plugin Políticamente Correcto”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Seria genial incorporar este plugin en los comentarios, para cuando algún HOYGAN comente, reemplace el texto por algo que sea más entendible…

  3. Cristián Rave

    ¿por que si veo esta noticia sale un enorme logo diciendo que entre a la pagina? y sale con la figura de un ladrón, soy un delincuente por leer contenido sindicado?

    sean mas responsables, si te molesta perder visitas por los feeds, quítalos, pon extractos o lo que sea, pero es complicado que te tilden de ladron precisamente por suscribirte.

    lo bueno es que hay mas sitios de wordpress, este queda fuera de mis feeds.

  4. @Cristian: no tengo filtrado toda dirección local de GReader, si me dices cual es la tuya en vez de mosquearte la añado y punto. Y no es por perder visitas, es por el copypaste desde los feeds.

  5. Este plugin cambia "en el aire" los posts o directamente en la base de datos? Funciona con los posts ya creados o solamente con los nuevos?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido