Elegant Themes abandona el desarrollo de todos sus temas menos Divi y Extra

Si tienes licencia de Elegant Themes y tienes apego por alguno de sus temas veteranos corre, pues en breve borrarán el acceso a todos ellos.

Según la compañía, se centrará en el desarrollo de sus temas estrella, Divi y Extra, así como en los plugins Divi Builder, Bloom y Monarch, abandonando el desarrollo de las decenas de temas que, históricamente, nos enamoraron, hasta la aparición de Divi, que lo cambió todo.

Por ello, cuando entras en la renovada área de usuario, verás que ya solo ofrecen descargas de Divi, Extra y los plugins Divi Builder, Bloom y Monarch.

Para acceder a los temas veteranos tienes un enlace, y ahí sí puedes descargarlos todos, antes de que los retiren definitivamente.

Echaré de menos temas tan bonitos y bien programados como Nexus, Anticipate, eGamer, Explorable o ElegantState, auténticas joyas, que ya no recibirán actualizaciones, aunque podrás seguir usándolos con las debidas precauciones.

Si ya tienes cuenta en Elegant Themes te animo a descargarlos antes de que desaparezcan, y si aún no tienes licencia de Elegant Themes es tu ocasión de disponer, además de Divi, Bloom o Extra, de decenas de fantásticos temas, en este enlace puedes adquirirla con un descuento del 10%.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido