Elegant Themes abandona el desarrollo de todos sus temas menos Divi y Extra

Si tienes licencia de Elegant Themes y tienes apego por alguno de sus temas veteranos corre, pues en breve borrarán el acceso a todos ellos.

Según la compañía, se centrará en el desarrollo de sus temas estrella, Divi y Extra, así como en los plugins Divi Builder, Bloom y Monarch, abandonando el desarrollo de las decenas de temas que, históricamente, nos enamoraron, hasta la aparición de Divi, que lo cambió todo.

Por ello, cuando entras en la renovada área de usuario, verás que ya solo ofrecen descargas de , Extra y los plugins Divi Builder, Bloom y Monarch.

Para acceder a los temas veteranos tienes un enlace, y ahí sí puedes descargarlos todos, antes de que los retiren definitivamente.

Echaré de menos temas tan bonitos y bien programados como Nexus, Anticipate, eGamer, Explorable o ElegantState, auténticas joyas, que ya no recibirán actualizaciones, aunque podrás seguir usándolos con las debidas precauciones.

Si ya tienes cuenta en Elegant Themes te animo a descargarlos antes de que desaparezcan, y si aún no tienes licencia de Elegant Themes es tu ocasión de disponer, además de Divi, Bloom o Extra, de decenas de fantásticos temas, .

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

8 comentarios en “Elegant Themes abandona el desarrollo de todos sus temas menos Divi y Extra”

  1. Edmundo Pérez

    Lo mismo hizo Woothemes hace unos años: cambió a WooCommerce y solo desarrolla Storefront.Es la era de los builders.

  2. Estaría interesante que gran cantidad de esos diseños sobre todo los últimos como nexus sean ‘rescatados’ para incorporarlos como demos para Divi

  3. Jo, pues que mala noticia, yo que aun no hace ni un mes que me compre la licencia de por vida, ahora me siento un poco «timado». Si lo hubiese sabido, esperaba un poco mas y lo valoro. Gracias por el post Fernando

  4. También hicieron una oferta para adquirir la suscripción de por vida, yo creo que todo será sustituido por los Layer, y es posible que algún componente especial sea de pago en el futuro, es como un cambio en el modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido