Elegir para qué categorías de producto enviará factura WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips

Si hay un plugin gratuito que prácticamente todo usuario de WooCommerce utiliza para crear y enviar facturas y albaranes de entrega es WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips.

Sin tener que pagar por la versión premium del plugin sirve para la mayoría de las necesidades de facturación de cualquier Ecommerce, por eso es tan popular.

Pero hay algo que no se puede hacer por defecto, y es decidir para qué categorías de producto se enviará factura en PDF y para cuáles no, no existe ningún ajuste para configurar esto.

Sería algo muy útil, pues en un mismo Ecommerce no siempre todos los productos son susceptibles de creación y envío de factura.

Afortunadamente es fácil definir para qué categorías se generarán facturas y para cuáles no, creando una función que aplique filtros según la categoría.

Sería algo así:

Solo tienes que personalizar en el código anterior la línea del array $invoice_cats poniendo los nombres de las categorías para las que se debería enviar factura.

Luego puedes subir tu código a tu plugin de personalizaciones o crear un plugin solo para esto.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.
VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido