Elimina el HTML en los comentarios

código html

Seguramente ya sabrás que WordPress convierte las URLs de los comentarios en enlaces activos, aunque no estén codificados como tales. Esto, que es cómodo para los lectores, y no digamos para los spammers, puede llegar a convertirse en un problema para ti si se usa en demasía, provocando más enlaces salientes que los que recibas, penalizando tu SEO y provocando un incremento en el porcentaje de rebote, incitando al abandono de tu sitio.

Afortunadamente esto se puede solucionar, en caso de que se haya convertido en un problema, simplemente haciendo que WordPress no convierta las URLs en enlaces. Para ello debes añadir el siguiente código al fichero (si, lo adivinaste) 'functions.php' de tu plantilla activa:

Lo que hace este código es crear dos funciones que remplazan los caracteres HTML con entidades HTML. Luego, usando la función add_filter() se procesan los comentarios con las funciones recién creadas. Con esto se consigue que se filtre el HTML en los comentarios.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido