Embedify – Youtube del modo mas sencillo en tu blog

Hay muchos plugins para insertar vídeos, algunos te permiten insertar material de muchos sitios como Vimeo, Google Vídeo, etc, pero seguramente no  haya uno mas sencillo que Embedify.

Este plugin solo te permite insertar vídeos de Youtube pero es el mas sencillo que existe. No es necesario ningún botón en el editor visual, ni rodear el código o enlace al vídeo Youtube con ningún código. Simplemente copiapegas la URL del vídeo en tu entrada del blog y ya lo tienes.

Lo han publicado en Weblog tools Collection  hoy mismo.

A pesar de su sencillez, Manuel lo ha instalado en su MangasVerdes y ha detectado un pequeño fallo que cito …

«Tuve un problema a la hora de ponerlo en marcha, y al final descubrí que era un error de codificación. Bastó con cambiar todos los ‘&’ (tres en total) que había en la lista de sentencias que comenzaban por ‘$content’ por su traducción html ‘&’, y problema solucionado. Si tienes tu blog codificado en iso-8859-1 puede que te haga falta este hack.»

Para aprovechar la novedad de este sencillo plugin te invito a escuchar … y ver, este vídeo – paradigma del hippismo – de mi canción favorita de todos los tiempos. De los maravillosos Lynyrd Skynyrd Band, que disfrutes «Sweet Home Alabama«:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RHsDa9_HSlA[/youtube]

0 votos, promedio: 0
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido