Empieza el desarrollo de las revisiones de entrada de WordPress 3.6

sistema de revisiones

Una vez decidido que en WordPress 3.6 habrá un nuevo sistema de revisiones de entrada, con almacenamiento (parece que opcional) en disco duro, ya se ha lanzado la tarea de crear la interfaz del nuevo sistema.

Y, aunque aún no hay nada definitivo, lo que nos proponen para empezar a desarrollar la interfaz de revisiones de WordPress 3.6 es algo así … 

revisiones wordpress 3.6 primera interfaz

Bonito no es (aún) pero parece que todo va a ser muy minimalista, muy plano, y sino echa un vistazo a los nuevos iconos en el sitio de pruebas beta para comprobarlo.

La interfaz propone un deslizador, al estilo del sistema de paginación que uso aquí en Ayuda WordPress, desde el que ir navegando por las distintas versiones de una entrada, y lo que es casi más importante, con algún sistema de identificación de colores para facilitar la visualización, algo de lo que ahora mismo peca el sistema de revisiones.

Queda mucho aún para WordPress 3.6, pero es un avance.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Empieza el desarrollo de las revisiones de entrada de WordPress 3.6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido