Encuesta – Tu opinion definitiva sobre 2.5

Hace un tiempo hicimos una encuesta sobre el porcentaje de actualización a WordPress 2.5, el cual era mayor al 50%, al día de hoy seguramente aún más WordPresseros han migrado hacia la nueva versión.

Ahora la pregunta que les hacemos a los que ya actualizaron a la nueva versión…

¿Que te parece, en general, WordPress 2.5?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Encuesta – Tu opinion definitiva sobre 2.5”

  1. Guillermo Mayoraz

    Que bueno! parece Orsai.es esto!

    Lo interesante sería saber el porqué de tu voto.

    Yo voté por «Una buena actualización» si bien el dashboard no me gusta tanto y cada día lo encuentro más incómodo, algunas características que se le añadieron valen la pena el cambio.

  2. Yo voté la segunda opción, y solo porque le quedan algunas cosas por pulir, pero hay que reconocer que la versión es tremendamente buena, y una vez esté refinada va a ser un cañón 😉

  3. Yo también voto por la segunda, el sistema de menús me ha vuelto loco hasta que le he cogido el ritmo pero ahora creo que funciono igual que lo hacía con 2.3.
    El tan criticada scroll para mi no ha sido problema, porque en la resolución a la que trabajo y con pantalla panorámica, ya tenía que hacer scroll continuamente así que…
    Le quedan cosas por pulir: links de fotos en la galería que comentamos en el foro y en general todo el montaje para la galería, algunos links que abren los post en edición cuando parece más razonable que los abran en visualización.. y algunas cosas más, pero en general creo que mejora la 2.3.x
    Y una cosa curiosa, desde que he actualizado a 2.5 prácticamente no recibo nada de spam en forma de tracbacks y pingbacks

  4. No voté porque creo que no puedo decir si es bueno o malo ya que no lo usé masivamente y sería una estupides decir «es esto por esto» pero tengo que decir que de tantas vueltas que habían dado lo veía que había quedado debil y que lo hiban a vulnerar enseguida, van casi 30 días y solo una advertencia que no es nada grave en caso de seguridad, en caso estético es lamentable, no me voy a cansar de decirlo, la idea esa de tener todo en todos lados no la comparto, aunque algunos digan que se separa lo mas importante en un lado y lo demás en el otro no tiene sentido, una pena, y aunque alla para cambiarle el aspecto es lo mismo que si me compro un auto nuevo y le cambio los asientos, no es lo mismo 😛
    Saludos!

  5. yo voté la misma que Fernando, ya que creo que hay cosas aún por pulir pero en general ha sido un gran avance. Y en lo del dashboard pues unos e acaba acostumbrando.

    PD: la encuesta sale un poco por el lado derecho :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido