Enlace de Logout que no funciona en WordPress 2.7

Nunca suelo pulsar el enlace de «Salir de la sesión» en mis blogs, por eso no me di cuenta hasta hace unos días que la función de logout ha cambiado en WordPress 2.7. Es por ello que si tratas de salir desde el formulario de comentarios (o algún otro enlace si tu theme lo tiene) en un theme no compatible para WordPress 2.7 no saldrás, obtendrás un mensaje de error, a saber …

Esto es debido a que en WordPress 2.7 ha cambiado la función de salir de sesión, que hasta antes era algo así:

Pues bien, si ves ese código en tu plantilla debes saber que no funcionará, y deberías cambiarlo por la nueva función, y quedaría algo así:

Y si quieres que tras salir te devuelva a la misma página donde estabas deberás ponerlo de este modo:

Así que ya sabes, si tu theme existía antes de WordPress 2.7 pásate por el archivo ‘ comments.php’ y busca esta función descatalogada y cámbiala por la nueva.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido