Enlaces en el pié de foto en WordPress 3.4

Aunque parece ser que WordPress 3.4 llevará incorporada la posibilidad de insertar enlaces en los piés de foto, más conocidos en el entorno WordPress como captions, es algo que ya deberíamos hacer.

Y es que es importante dar la atribución a los autores de las imágenes con las que ilustramos nuestras publicaciones, más allá de poner algo en la descripción o el texto alternativo, porque los artistas merecen reconocimiento ¿no te parece?.

Vale que a veces es imposible saber el autor, pero cuando lo conocemos lo adecuado es reconocer la autoría. Y, además, es algo muy demandado por los usuarios de WordPress.

Pero ¿qué hacemos mientras tanto?, pues tenemos un par de posibilidades, como ya vimos en la entrada sobre como poner enlaces en el pié de foto. Y, bien sea con código o plugin, podemos hacerlo, y está bien que nos adelantemos.

A partir de ahí, a esperar a WordPress 3.4, que llevará esta posibilidad y unas cuantas más mejoras.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido