Enlaces entrantes WordPress 2.5 – Actualizado

El otro día comentábamos como se puede recuperar la posibilidad de visualizar los enlaces entrantes en el Escritorio de WordPress 2.5 usando una versión antigua del fichero “/wp-admin/index-extra.php“. Bien, el caso es que por algún motivo interfiere con la visualización del widget de plugins debido a la diferente extructura de este archivo en WordPress 2.5.

Hemos modificado el archivo de modo que dispongas de todas las novedades de la versión 2.5 pero añadiendo la posibilidad de ver los enlaces de Google Blog Search y Technorati en el mismo widget, conseguir ver esto …

Y al tiempo seguir viendo los plugins en el escritorio …

El archivo está incluido en la distribución completa de WordPress 2.5 Español o como descarga única en el siguiente enlace:
[download id=”12″]

El proceso para instalarlo es el siguiente:

  1. Descarga el archivo y lo descomprimes en tu ordenador
  2. Sube el archivo index-extra.php a la carpeta /wp-admin/ de tu instalación de WordPress. Te preguntará si quieres sobrescribir el anterior.

Por otra parte, LordMax apunta el modo de personalizar el fichero para que no muestre los 10 enlaces por defecto y ponerlo a tu gusto. Lo único que tienes que hacer es modificar las líneas donde se muestran el número de enlaces, tanto para Blog Search como para Technorati, que verás así:

Y lo puedes cambiar para que solo muestre, por ejemplo, 5 enlaces dejándolo así:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido