Enlaza como en Facebook

¿Harto de los feos y tristes enlaces de texto?, ¿te gustaría que cuando enlaces a otro sitio aparezca la referencia como en Facebook, con una miniatura, con un formato estético?, pues está chupado.

Solo tienes que instalar WP Lynx, un estupendo plugin que hace justamente eso, añadir enlaces al estilo Facebook.

Una vez instalado y activado añade un nuevo icono junto a los existentes de subir elementos multimedia, llamado “Link print” (imprimir enlace, muy adecuado).

Pulsando sobre el mismo se abre una ventana en la que, tras añadir el enlace – o enlaces – y pulsar el botón “Get“, te muestra un selector del resultado del enlace, igual que en Facebook, donde puedes elegir la imagen a mostrar pasando las flechas, el título y texto sugerido – recogido del sitio enlazado – que, puedes cambiar a tu antojo. Vamos, como en Facebook pero además puedes cambiar titulares y entradilla.

Una vez hayas decidido que insertar en tu entrada haces clic en “Insert into Post” y te añade el código necesario para mostrar el enlace al estilo Facebook, quedaría algo así …

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido