SEO WordPress: Cómo enlazar automáticamente

Tanto si tienes una estrategia de contenido esencial como si no seguro que más de una vez te habría gustado poder tener un sistema con el que añadir enlaces de manera automática a URLs a las que quieras reforzar su posicionamiento ¿verdad?

No es que suela recomendar mucho los automatismos, porque si no se controlan pueden provocar justo lo contrario de lo que buscas, pero cuando tienes que generar muchos enlaces a sitios propios o externos son muchas las ocasiones en las que se utilizan este tipo de trucos especialmente en sitios creados expresamente para link building.

Estamos hablando, sí, de autoenlaces.

Enlaces automáticos: Uno de los trucos que los #SEO no te suelen contar Clic para tuitear

Así que, tomando las debidas precauciones, te animo a ver el siguiente vídeo, en el que aprenderás cómo añadir enlaces de manera automática a palabras y frases clave de tus contenidos, para automatizar tareas de SEO en tu WordPress.

Enlaces interesantes relacionados con el vídeo:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido