Entrada programadas que no se publican

Hace tiempo hablé ya de como solucionar a nivel de servidor el problema que surge cuando programas una entrada y esta, en vez de publicarse a la fecha y hora que habías definido, se queda en «programación perdida».

Este es un problema que suele ocurrir en algunas actualizaciones y, eventualmente también, en cambios de horario locales. Pues bien, si no tienes acceso por SSH o prefieres acabar con el problema en pocos clics puedes usar el plugin Missed Schedule.

Funciona con las últimas versiones de WordPress, normales o multisitio, y tanto en servidores dedicados como compartidos o VPS. No hay nada más que hacer que instalarlo y activarlo, si usas habitualmente la programación de entradas lo dejas activo y ya está.

¡Que lo disfrutes!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Entrada programadas que no se publican”

  1. Pingback: Tweets that mention Entrada programadas que no se publican | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  2. A mí me pasa algo distinto. Programo la entrada y cuando se publica en el rss no aparecen las imágenes pero sí los videos. El problema es que no sé como solucionarlo.

  3. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  4. Hola fernando, para recomendarle a todos tus visitantes un blog que estoy haciendo, donde se publican grandes themes premium TOTALMENTE GRATIS y algunos plugins que muchos desconocen. Saludos. :

  5. Hola! Ya se que el articulo es un tanto antiguo, pero me gustaria saber si este plugin trabaja con la hora local o con la hora del servidor, cada cuanto refresca y si consume muchos recursos.

    Muchas Gracias.

  6. Pues a mi me sigue dando problemas a pesar de que la consulta me devuelve el OK:

    HTTP request sent, awaiting response… 200 OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido