Sobre las entradas relacionadas en WordPress.com

Algo que los usuarios de WordPress.com venían pidiendo hace tiempo, es ofrecer lo mismo que hace el plugin related-post en aquellos blogs de WordPress en hosting propio.

Parece que Matt hizo oído a ese pedido… a medias, a sabiendas que WordPress.com es un sistema de blogs orientado a la comunidad, los Post posiblemente relacionados al final de cada post, estarán apuntando a posts de otros blogs.

Aunque en su blog comenta que el sistema es inspirado en Youtube y los related Videos…

related

Me parece genial nombre el que tiene, ya que están aceptando que no es un sistema perfecto (Lorelle se queja que 2 de los 7 links son relacionados, y muchos son hacia posts viejos) seguramente le falta mucho todavía por pulir, incluso en este momento solamente es posible tenerlo funcionando en un blog en inglés.

A mi me parece un añadido excelente, dejando de lado que le falta mucho, es algo que generará mucho tráfico interblogs y este el verdadero valor del sistema, pero claro, hay muchos que se quejan y me recuerdan a los que quitan la barra superior de Blogger con un hack, creo que ellos no entienden el espíritu de comunidad que tiene WordPress.com, primero, pueden deshabilitarlo, y segundo, tienen a WordPress.org y hostings excelentes por unos pocos dólares al año…

😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Sobre las entradas relacionadas en WordPress.com”

  1. Mario Núñez

    Guillermo;

    Yo estoy en esto con Lorelle. Me parece importante tener control de los enlaces que aparecen en mis entradas. Por otro lado, el hecho de que el sistema sea gratuito no significa que los usuarios no tengan derecho a quejarse. Matt está haciendo mucho dinero con los efectos secundarios de WordPress.com.

  2. Guillermo Mayoraz

    Mario;

    Es verdad, todos podemos quejarnos de cualquier cosa, lo bueno de este nuevo sistema es que se puede deshabilitar, y no se necesita de un hack como en el caso de la barra de blogger.

    Yo no le veo lado negativo, siempre y cuando mejoren el sistema de post relacionados, hablo en términos de que con este sistema podemos encontrar otros blogs interesantes.

    Claro, se podría hacer un sistema, como el Moremoney, el cual incluya los related en el momento que se ingresa al blog de WP.com vía google o buscador de WP.com, en fin, es muy mejorable.

    Y si, Matt hace dinero, pero a mi entender lo merece.

    Saludos.

  3. ¿Existe la opción de que las entradas relacionadas aparezcan en la página principal bajo las entradas, y no en la entrada en sí?
    No sé si me he explicado.
    Gracias y Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido