Enviar a Google Buzz desde WordPress

Ya sabrás que es el servicio de la semana, y seguramente del año. Google Buzz está llamado a ser la gran competencia de servicios como Twitter, Foursquare o Friendfeed, así que más vale que estemos preparados.

Añadir a tu sitio un enlace para compartir en Buzz es bien sencillo, solo tienes que añadir el siguiente código en el fichero single.php, page.php, index.php o donde quieras que aparezca:

<a href="http://www.google.com/reader/link?url=<?php the_permalink(); ?>&srcURL=<?php bloginfo(‘url’); ?>&srcTitle=<?php the_title(); ?>&title=<?php the_title(); ?>">¡Enviar a Buzz!</a>
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Enviar a Google Buzz desde WordPress”

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. veremos a ver el recorrido que tiene buzz, la verdad es que como la mayor parte de las aplicaciones de google parece que será sencilla de manejar y bastante intuitiva, la estuve revisando ayer.

    No creo que sea tán sumamente popular como twitter pero si que será una red para compartir un poco más con la gente cercana que use gmail, pero esto ya se verá.

    saludos

  3. Hace rato que Google quiere competir en las redes sociales. Sin lograr supremacia. Primero con Talk, otros proyectos como Wave y la compra de Feedburner. Buzz parece que puede darle mayores satisfacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido