Error en submissions.ask.com

Si no escribes artículos largos es posible que no te hayas dado cuenta pero hay un error bastante común y que muy poca gente detecta, a pesar de ser bastante generalizado.

Ahora bien, deben darse unas determinadas condiciones para que pase, a saber:

Este es un error bastante feo, que en su peor condición impide la función de auto-guardado del panel de escritura de WordPress, esa característica que va guardando tus entradas mientras las escribes y que de mas de un desastre puede salvarte.

Pues bien, hay ocasiones en que no funciona el auto-guardado y, y casi no se ve, te muestra un error bajo el panel de escritura que pone algo así:

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to submissions.ask.com:80 in /home/mohdamir/public_html/blog/wp-includes/class-snoopy.php on line 1150

Investigando un poco llegué a la conclusión de que debería ser algo relacionado con una petición a Ask.com, y revisando en el blog solo descubrí (tras mucho investigar) una llamada a este servicio, y la hacía el plugin Google XML-Sitemaps, muy popular.

La solución pasa por algo tan sencillo como quitar la marca (por defecto) de la casilla «Notify Ask.com about updates of your blog«.

askcom-error.png

¡Tadaaaa!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido