¿Es Divi el mejor tema de WordPress de la historia?

Divi es un tema maravilloso pero ¿de verdad es el tema definitivo? ¿es el mejor tema WordPress de la historia? Si te preguntas alguna de estas cuestiones, o simplemente quieres conocer sus posibilidades en directo, tienes una cita ineludible el próximo miércoles 28 de octubre en Madrid.

En la próxima reunión WordPress Madrid Meetup, a celebrarse el miércoles 28 de octubre de 2015 a partir de las 19:00 en la Flagship Store de Telefónica de Madrid (Gran Vía 28) tendremos la oportunidad de ver cómo funciona Divi y su potente Constructor, o maquetador visual si lo prefieres, aprendiendo lo que podemos hacer y cómo hacerlo, para poder valorar de verdad su potencial.

banner-divi-970x90

Los ponentes de este encuentro, que se desarrollará con ejemplos en directo, nada de diapositivas, para así poder ver lo que hace Divi y lo que no, son los siguientes:

Gonzalo de la Campa: Licenciado en Sociología, Técnico Superior en Realización, consultor de marketing online y experto en diseño web y diseño gráfico.

Fundador la web www.paginaswebempresas.es da servicio integral de marketing online a empresas. Profesor de DIVI, WordPress y Woocommerce.

Fernando Tellado (un servidor): Escritor de varios libros sobre contenidos digitales, siendo el último “WordPress: la tela de la araña” junto a la activista y bloguera cubana Yoani Sánchez.

Premiado por sus blogs, docente y ponente sobre WordPress, tecnologías web, gestión de contenidos y presencia online.

Divulgador y apasionado de WordPress, administra la web oficial de WordPress España y mantiene el blog más visitado sobre WordPress en español: Ayuda WordPress.

Cual carrera de relevos, Gonzalo y yo nos turnaremos para mostrar las posibilidades, trucos, virtudes y – quizás – pecadillos de Divi, y veremos en directo si de verdad es un tema tan revolucionario, si es actualmente el mejor tema WordPress.

¿Lo tienes ya claro? pues corre a apuntarte que las plazas no son infinitas 😉


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (15 votos, promedio: 2,20 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest