¿Es escalable WordPress?

Uno de los grandes frenos que tiene aún WordPress en el mundo corporativo es la falta de información relativa a si WordPress es escalable, si se puede adaptar a incrementos de tráfico y prestaciones.

Esta es la gran duda que trataré de resolver, con la ayuda de Fernando Puente, director de IT de La Estrategia Chapman, y colaborador frecuente aquí mismo, y José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround España, el próximo miércoles 27 de abril en el que será el 2º evento partners de SiteGround España.

La sesión, orientada a agencias, freelances y responsables de desarrollo de todo tipo y tamaño de empresas, comenzará a las 19:00, con una duración estimada de hora y media, y el lugar elegido será Espacio Unonueve, C/Gutemberg 4, Madrid, junto al metro Menendez Pelayo.

invitation-partners-event-siteground

La jornada tiene formato de masterclass y se denomina Escalando WordPress. Comenzará con mi ponencia llamada Entendiendo y configurando escalabilidad en WordPress, donde explicaré los conceptos clave, y todas las configuraciones y técnicas fundamentales para hacer escalable WordPress.

A continuación Fernando Puente nos explicará casos prácticos bajo la denominación de Optimiza tu proyecto WordPress para escalar.

Terminaremos la masterclass de la mano de José Ramón Padrón que nos ofrecerá opciones de escalabilidad en su ponencia sobre Cómo escalar tu infraestructura para proyectos WordPress, con casos prácticos y soluciones que ofrece SiteGround como empresa de hosting profesional especializada en WordPress.

Tras la masterclass tomaremos algo juntos aprovechando para resolver dudas y charlar con todos los asistentes.

Espero verte ahí este miércoles. Si quieres apuntarte aún hay plazas disponibles, manda un email a [email protected] indicando tus datos de contacto, te contestarán a la mayor brevedad con la invitación formal.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(9 votos, promedio: 2.9)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido